Disfraces

/Disfraces
Disfraces 2018-01-10T16:37:05+00:00

Los disfraces son esa indumentaria que nos vestimos ocasionalmente para pasarlo bien, aunque también hay personas que lo utilizan para trabajar a diario, si trabajas en un teatro sabes de que hablo ¿verdad? normalmente los sacamos a relucir junto con nuestro espíritu más canalla, el objetivo es suplantar una personalidad por un día y desinhibirse dentro del personaje.

Según la época de año los disfraces se utilizan con mayor o menor frecuencia, en febrero con los carnavales esta casi obligado a disfrazarte y  pasarlo bien con la familia y amigos, ni decirte en Halloween o en navidades, sin duda las tres ocasiones en la que más nos disfrazamos, aunque también utilizamos los disfraces para fiestas privadas con amigos. Si eres una persona de talla grande no hay problema, existen multitud de posibilidades para que tu disfraz sea un éxito ¿has preparado tu próxima fiesta de disfraces?

  • Disfraces de Halloween

Disfraces de Halloween

Disfraces de talla grande

Te disfraces de lo que te disfraces si tienes una talla grande normalmente tienes problemas, muchas veces se opta por hacerse un disfraz casero que te saque del atolladero si no encuentras lo que quieres, he de decirte que los disfraces caseros son una muy buena opción para disfrazarte sin tener que preocuparte por las tallas, más adelante os daremos alguna ideas de disfraces caseros para que vayas de los mas ideal, pero si quieres comprar un disfraz por que no se te ocurre nada o eres poco creativo te aconsejamos varios disfraces que seguro te vendrán genial y que para tallas grandes es una buena opción.

A continuación de dejamos algunas ideas para que puedas disfrazarte y pasarlo genial con tus amigos y familia.

5 ideas para tu disfraz casero

Como he comentado anteriormente en ocasiones es difícil para una persona corpulenta encontrar un disfraz que le venga bien y al final no tiene mas remedio que, o bien comprar un disfraz que no le gusta nada pero lo hay en su talla o bien hacérselo en casa con lo que encuentre a mano. A continuación de damos cinco ideas para que seas original y creativo.

Disfraz de Lego

Hazte con una caja de cartón, si eres grande pues ya sabes ¡grande!, bueno, busca la caja que mejor le venga a tu corpulencia, además necesitarás pegamento, seis vasos de plástico, un cutter y un spray de pintura. Con el Cutter recorta en la caja los orificios por donde sacarás los brazos y la cabeza, pega los seis vasos de plástico a la caja repartiéndolos  uniformemente por la caja, eso si por la parte delantera, una vez bien pegados los vasos puedes proceder a pintarlo del color que más te guste, por cierto se me olvidaba, cuando te pongas a pintar por favor ponte una mascarilla y hazlo con seguridad.

Si puedes imprime el logo de LEGO y pégale en los laterales de la caja o bien hazte con una gorra y ponlo en el frontal  y… ¡Hecho! y además vale para adultos y niños ¡mola eh!

Disfraz de Lego

Disfraz de muñeco loco

Este disfraz me encanta, me parece súper divertido y original, y además muy sencillo de elaborar, puedes aprovechar ese artilugio donde metes los juguetes de los niños, ese que es como un tubo con anillos, seguro que sabes cual te digo, con esto tenemos medio disfraz hecho, pegando una cartulina a modo de boca y ojos tendremos todo el dorso ya hecho, para las mangas puedes comprar tela del mismo color y ponértelo a modo de manguitos.

Disfraz de muñeco loco

Si por el contrario no tienes ese tubo para hacer el “cuerpo” no te queda otra que ponerte una camiseta larga de un color llamativo, puedes cortar otra y acoplarla en la parte inferior para que te cubra por completo, hazte con una braga del mismo color y si puedes también con un gorro, pégale unos ojos y una boca que sacarás de una cartulina, para las manos puedes ponerte guantes y atarte a cada dedo una tela larga, si es de colores mejor, más llamará la atención.

Muñeco loco Disfraz

Disfraz de Sandwich

Este disfraz esta pensado para ir en grupo, si vais a una fiesta con vuestros hijos, este puede ser el disfraz que compartáis, los papás de pan de rebanada, podéis utilizar una base de cartón, después es pintar y para los niños lo dejo a vuestra imaginación, podéis disfrazarles de mortadela, salchichón, bacón, tomate o ensalada, un disfraz muy original para compartir en familia.

Disfraz de sandwich

Disfraz de mimo

Este es muy fácil y te llevara hacerlo 5 minutos, no tienes más que ponerte unos pantalones, que te queden pesqueros, puedes remangartelos, después te pones una camiseta blanca o a rayas y unos tirantes por encima, busca unos guantes blancos, un bombin (también puedes uas una boina o un gorro negro) y píntate la cara de blanco y los labios negros, además puedes hacerte una linea negra fina desde el parpado interior hasta la altura de la comisura de la boca y… ¡Voilà! ya tienes tu estupendo disfraz de mimo, rápido, bonito y barato.

Disfraz de mimo

Disfraz de chancla

Este es mi preferido, sin duda una opción muy creativa y divertida, los he visto en Halloween (chanclas asesinas) y te partes de la risa, tienes que hacerte con una caja grande para poder hacer la forma de la chancla, después forrarla con una tela de lunares y por último con dos globos de tubo pegarlos simulando la forma de las sujeciones de la chancla ¡ya está! será el más creativo de la fiesta sin ninguna duda.

Disfraz de chancla

Imágenes de disfraces

¿Quieres ver imágenes de disfraces para hacerte una idea de cuales te gustan más? pues mira más abajo y coge apuntes 🙂

Imágenes de disfraces

¿Quieres ver imágenes de disfraces para hacerte una idea de cuales te gustan más? pues mira más abajo y coge apuntes 🙂