Sujetadores

//Sujetadores

Hay multitud de modelos o tipos de sujetadores tallas grandes como el sujetador reductor, pero vamos a ver qué tipos de sujetadores podemos encontrar en el mercado de la moda de ropa interior femenina.

Tipos de sujetadores

Cada mujer es única, al igual que su pecho por lo que evidentemente tiene que haber distintas confecciones para adaptarse a las necesidades de cada mujer, esto no quiere decir que hay 100.000 tipos de sujetador, sino que pensando en las distintas tallas se han elaborado distintos tipos de sujetador para favorecer la figura, la comodidad, que no se note, que aumente o reduzca el pecho, incluso el descanso y la sensualidad combinándolo con un picardías.

La elección del sujetador a la hora de ponerte un vestido u otro es importante ya que dependiendo del que elijas aumentarás o disminuirás el pecho, lo realzarás con un gran escote o lo juntarás con un efecto Push up muy femenino.

Dentro de la gran diversidad de sujetadores podemos encontrar varios tipos, vamos a explicar cuales son y cuales vienen bien para tallas grandes:

  • Sujetadores de lactancia

Sujetadores de lactancia

  • sujetador reductor

Sujetador Reductor

  • Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

  • Sujetador sin tirantes

Sujetadores sin tirantes

  • sujetador invisible

Sujetador invisible

  • sujetador sin espalda

Sujetador sin espalda

  • Sujetador gran sujecion

Gran sujeción

¿Cómo elegir la talla de sujetador correctamente?

Para saber cual es tu talla es medirse el contorno justo por debajo del pecho (contorno bajo pecho), después busca la medida en la tabla que mostramos a continuación, después y con el sujetador puesto, mide sobre al pecho a la altura del pezón sin apretar (talla contorno), en la fila correspondiente al contorno que has obtenido en el primer paso busca la medida que acabas de medir y así encontrarás la talla de tu copa, un poco lioso pero una vez que lo haces ya no se te va a olvidar 😉

tabla medida talla pecho

Por otro lado, dejamos a continuación una tabla de equivalencia de la talla europea a la francesa, el tallaje español es igual que el francés, pero el tallaje europeo es distinto, consulta la tabla de equivalencia.

equivalencia talla europea a francesa

Tipos de copas de sujetador

Las copas están categorizadas por orden alfabético, empezando por la A como la más pequeña y incrementadose según vamos avanzado por el alfabeto, A, B, C, D, E, F, G, H, I… Si el resultado de la resta del “contorno bajo pecho” y “talla contorno” se encuentra entre 10 y 14 centímetros, la copa ideal para ti es la de menor tamaño es decir una copa A. La copa B es la más comprada en España, la medida de esta talla es entre 15 y 17 cm. haciendo la famosa resta que hemos hecho anteriormente. Para tu información, tienes que saber que el tipo de copa varía cada 2,5 centímetros, por lo que la copa C será la talla comprendida entre 17,5 y 20 cm. y así sucesivamente para todas las tallas.

Medirse correctamente es muy importante si quieres que tu elección sea la correcta, sino puedes sufrir dolores de espalda o mala sujeción, de hecho siempre recomendamos consultar los tallajes, si son tallas europeas o no… utiliza la tabla de equivalencia que hemops mostrado anteriormente para que puedas elegir tu sujetador con total seguridad de que es el que te hace falta, aún así recomendamos que te lo pruebes antes de comprarlo y si lo compras online te asegures de que si no es tu talla puedas devolverlo, ya que muchas tiendas online no lo permiten.

Ten en cuenta si estas embarazada o estas con el periodo, esto puede influir en el tamaño de tus pechos, ten previstas todas los casos para utilizar un sujetador u otro.

¿Dónde comprar sujetadores tallas grandes online?

Seguramente encuentres muchas paginas web de venta online de sujetadores, pero no todas tienen tallas grandes, asi que si estas buscando comprar sujetadores de tallas grandes online aquí te dejamos algunas muestras que puedes comprar fácilmente en Amazon, sujetadores reductores, deportivos o súper sujeción… los recibirás cómodamente en casa sin desplazarte a la tienda, sin colas ni esperas ¡Y en un tiempo record! 

2018-01-16T14:41:10+00:00 Lencería|0 Comments

Leave A Comment