Vestidos de verano

//Vestidos de verano

Los vestidos de verano, como imaginarás, están diseñados para esa estación en particular, hombros al aire, palabra de honor, telas ligeras con transparencias, pero el que triunfa sin ninguna duda es el vestido de tirantes, si tienes una talla grande o plus size no te cortes y vístelo, hay muchos cortes que seguro te vendrán genial, normalmente se fabrican de una sola pieza, se pueden encontrar vestidos largos y cortos, aunque la mayor demanda es la de los vestidos cortos con la falda por encima de la rodilla. Los colores son muy diversos, pero para verano se lleva mucho el vestido estampado por su frescura y viveza, se puede combinar de manera informal con zapatillas y bolso cruzado, un look muy actual y juvenil, si tienes una cita más formal o quieres estilizar tu figura te recomendamos tacones y bolso de mano a juego.

Telas para los vestidos de verano

Las telas más usadas para la confección de vestidos para verano suelen ser las más ligeras y suaves, como la seda, algodón, gasa, chiffón o tafetán, todas estas telas son ideales para el verano, aunque son piezas delicadas en algunos casos como las elaboradas con tafetán o chiffón, hay que tener especial cuidado ya no solo a la hora de fabricarlo sino también a la hora de la limpieza, en muchas ocasiones se recomienda el lavado a mano, así que consultar las recomendaciones del fabricante te puede salvar de un susto o de un desastre, consulta también a que temperatura se puede la var en la lavadora, siempre que el producto lo permita.

Las telas estampadas se ponen de moda en verano, si eres una mujer de talla grande puede estilizar tu figura bastante, flores y lunares se llevan el 95% de los estampados estrella de temporada, así que cómpratelos y siéntete guapa. Para facilitarte la tarea de buscar vestidos de verano de talla grande, aquí te dejamos una recopilación para que compres el que más te guste.

Como puedes comprobar hay gran variedad de vestidos de verano, ¿cual te gusta más? los estampados, lisos, de tirantes, cortos, largos… y si después de ver esta lista alguno te ha gustado y lo has comprado disfrútalo al 100% sal a la calle a lucirlo con tus amigos o tu pareja, ya sea en una terraza, una comida o el día a día 😉

2017-12-30T14:34:31+00:00 Vestidos|0 Comments

Leave A Comment