Braga faja

Portada » Braga faja

Braga faja, estiliza tu figura

Son bragas muy altas, por encima de la cintura, su objetivo es estilizar la figura de la mujer lo más posible, de hecho hace muy bien su función y reduce el vientre de manera notable, para tallas grandes es ideal ¡úsala!

Fajas reductoras para vestidos ajustados

Si quieres llevar un vestido muy ajustado tienes en el mercado gran cantidad de fajas reductoras que te pueden ayudar mucho a estilizar tu cuerpo. Según el vestido que vayas a llevar puedes elegir una faja tipo braga o una faja tipo pantalón o culotte. Si necesitas mayor sujeción puedes utilizar fajas con tirantes y la sujeción será increíble y además son muy cómodas, eso si elige bien tu talla, no elijas una inferior a tu talla, los fabricantes ya tienen todo en cuenta.

Faja Doble Reducción

Nivel de Reducción: Extra Fuerte.

Con esta faja conseguirás dos efectos, doble reducción de vientre y abdomen, genial ¿no?, la zona de la braga es efecto tanga con costuras muy finas para que no se marque nada bajo tu vestido ajustado. Es una faja muy cómoda que puedes ponerte a diario con tus vestidos ajustados o para eventos un poco más especiales.

Faja reductora súper comprensión

Nivel de Reducción: Extra Fuerte. 

Esta faja es recomendada por los fabricantes para reducir la zona del abdomen, cintura, cadera y espalda con un efecto de máxima reducción ¡conseguirás el definitivo efecto vientre plano! no hay muchas fajas que consigan la sujeción que consigue esta, además podrás ponértela con vestido de manga corta o larga, también podrás ponértela sin ningún problema con un vestido corto, moldea tu figura y acude a tus eventos con tus vestidos favoritos, pero debajo la faja reductora para estilizar tu cuerpo.