Ropa interior sexy para mujeres como tu

Quieres sorprender a tu pareja o simplemente quieres dormir con prendas suaves como un picardías, o eres fan de las medias de rejilla o los conjuntos de lencería. Pues estas en el sitio perfecto para hacerte con una de esas prendas que tanto te gustan:

Lencería de calidad al mejor precio

En cuanto a las tallas grandes hay combinaciones, picardías, bragas, sujetadores, medias, ligas… de todo, si eres una persona corpulenta, no te preocupes aquí podrás encontrar lencería de tallas grandes para sorprender a tu chico o simplemente para sentirte guapa en la intimidad ¡Descubre tu lado más sexy! también encontrarás ropa interior para el día a día para sentirte cómoda vayas donde vayas.

Conjuntos de lenceria

Conjuntos de lenceria

Conjuntos de lencería Si estas buscando conjuntos de lencería has llegado al sitio perfecto, a…

Sujetadores de encaje

Sujetadores de encaje

Sujetadores de encaje ¿Estás buscando un sujetador de encaje? Un sujetador de encaje es muy…

Medias de encaje

Medias

Tipos de medias para uso diario Como hemos comentado anteriormente existen diversos tipos de medias…

Picardías

Picardías

Picardías baratos y muy sexys El picardías o Baby doll es una prenda intima que usa…

La mejor lencería fina tallas grandes

La lencería como término se asigno a las prendas de cama, baño y ropa interior, pero originariamente se aplicaba tanto a hombres como a mujeres. Este término se ha ido decantando para definir solamente al sexo femenino, asociándolo únicamente a la ropa interior femenina, la cual se caracteriza por sus tejidos finos y elegantes, con preciosos bordados y encajes.

La lencería actual se utiliza por muchas mujeres como símbolo de seducción, siendo prendas normalmente semitransparentes y muy sensuales, ¿Qué hombre no se rinde a un picardías, un ligero o un sujetador de encaje? Es una prenda que refina a la mujer, dándola un cierto estatus en las distancias cortas y por supuesto haciéndola súper sexy.

Tipos de prendas de lencería

La lencería en muchas ocasiones define la personalidad de la mujer, el estado de ánimo o incluso las intenciones, por ello la industria de la moda ha creado varias tendencias para que la mujer pueda elegir el que más se adapte a su personalidad y gustos, nos podemos encontrar con varios estilos.

Baby doll

Es el tradicional camisón semitransparente que se suele combinar con unas braguitas delgadas, normalmente los colores que más eligen las mujeres para esta sensual prenda es el blanco, negro y rojo, no se sabe muy bien por que es el modelo más utilizado por las mujeres, puede ser por que en el cine el mas usado es este tipo, no sé, el caso es que se usa mucho y es súper cómodo.

Lencería Sexy

Si quieres desbordar sensualidad por los cuatro costados este tipo de lencería es lo que tienes que buscar, desde el clásico Baby doll, encajes y ligueros hasta lacitos y tejidos semitransparentes, lo que hace de una mujer una apariencia súper sexy y provocadora. Si quieres triunfar en las distancias cortas esta es la mejor opción.

Kimono

El kimono está indicado para mujer de talla grande, es una prenda muy sexy que solo dejará ver lo que tu quieras, úsalo con un picardías debajo, tanga o panty. Es una gran opción para mujeres gorditas que busquen pendas sensuales de lencería.

Lencería en satín

Este tipo de tela para lencería seduce a simple vista, en el mercado de la lencería es de los más utilizados, con satín se fabrican batas, shorts, mini vestidos o pijamas, siendo los colores más demandados el fucsia, el rojo, el morado, el rosado y por supuesto el negro. Otra de sus virtudes es la suavidad al tacto, súper suave, te dará un aspecto elegante y delicado al mismo tiempo.

Lencería Underground

Este tipo de lencería es un poco más colorida, con estampados llamativos y modelos poco convencionales, son muy demandados los que tienen motivos de vídeos juegos (Pac man se lleva la palma), bandas musicales o tendencias retro.

Lencería deportiva y cómoda

Es lencería normalmente manufacturada en algodón, son prendas pensadas para usarlas en el día a día por lo que tienden a ser más cómodas, suelen ser de un solo color o con estampados muy discretos que no llaman la atención, al contrario de los modelos mas sexys este tipo de lencería no esta diseñada para mostrarla sino para sentirse lo más cómoda posible, esto no quiere decir que los diseños sean feos, muchos son preciosos. A la hora de lavarlos son más resistentes por lo que no hay que tener un cuidado extra, una ventaja clara frente a lencería más delicada.

Consejos sobre qué lencería debo usar

Afortunadamente ha llegado la revolución de las tallas y las mujeres cada vez somos más libres a la hora de elegir ciertos modelos, NO existe el cuerpo perfecto, lo que nos ha llevado a disfrutar de la vida tengamos la talla que tengamos sin fijarnos tanto en cual usamos. En la actualidad encontramos lencería para todo tipo de mujeres ya sean delgaditas o rellenitas.

¿Qué braguitas me vienen mejor? En el caso de que seas una mujer de tallas grandes y estas eligiendo unas bragas, te recomendamos una braguita Culotte, con la que evitarás posibles marcas y mantendrá tus alucinantes y bellas curvas.

Si eres una mujer con el pecho grande, debes saber como realzarlo o como cuidarlo, además de saber reducirlo en las ocasiones que creas conveniente, elige sujetadores con aros y asegúrate de que usas la copa que se ajusta a tu talla, de esta manera la ropa te «caerá» mejor.

En caso de que tu cuerpo sea recto, la lencería puede ayudarte crear formas y curvas muy provocadoras y sexys, intenta acentuar tu siluetas usando prendas que atraigan la vista hacia pechos, caderas y cintura, usa unas braguitas de cintura alta … o ¿que te parece un liguero?

Si eres de cadera ancha. En este caso la prenda interior que más te va a favorecer es sin duda las braguitas anchas de encaje o sin costuras, te harán más esbelta y estarás muy cómoda.

Qué lencería usar para días especiales

A lo largo del año puede ser que quieras dar una sorpresa a tu pareja, en San Valentín, en vuestro aniversario o en un día especial que queréis celebrar, para esa ocasión quieres estar realmente sexy y espectacular, así que no te pierdas estos consejos para que ese día triunfes.

Sujetador y braguita de encaje

Es la clásica combinación con la que el éxito está asegurado, es posible que creas que es una prenda común pero si eliges bien el efecto será increíble. Si además cuentas con transparencias en determinados sitios llamemos «estratégicos» como puede ser el «trasero» tu pareja se derretirá.

En cuanto al color de la lencería es bastante variable, puedes ir a lo tradicional y elegir el negro o puedes dar pistas sobre tus intenciones luciendo lencería roja, el color de la pasión, esa elección es tuya.

Las claves del sujetador

En cuanto al sujetador puedes probar dos cosas, ponerte un sujetador con algo de relleno que junte y realce tus senos, o un sujetador sin relleno que solo sujete el seno con una tela fina normalmente semitransparente. De ambas formas vas a estar espectacular ahora solo te queda elegir con lo que te sientas más cómoda y sexy.

¿Y la braguita?

Como ya hemos nombrado anteriormente para una mujer con curvas una braguita culotte es lo acertado, además los chicos tienen debilidad por esta prenda, hay todo tipo de culottes, a los que nos referimos son a los semitransparentes ¡Éxito asegurado!

Picardías, una receta explosiva

Si quieres que tu pareja se derrita en cuanto te vea, un buen picardías es la opción que debes barajar, los hay de todos los tipos, los de llevar por casa para dormir un tanto sexy o los más atrevidos con preciosos encajes y transparencias, serás la diosa del Olimpo.

Además de todo esto puedes usar un liguero o ligas que harán de ti una mujer explosiva, tenlo en cuenta y disfrútalo.

Scroll al inicio