Bragas

Portada » Bragas

Las bragas, o como es más conocida en lencería “braguita”, es una prenda de uso interior utilizada por la mujer que va desde la cintura hasta el comienzo de las piernas, tradicionalmente confeccionadas en algodón aunque en la actualidad se confeccionan de otros materiales como el tul, bordados, encaje o micro fibras. Un peso pesado dentro de la ropa interior femenina.

Después de la gran invasión que supuso el tanga, las braguitas de lencería vuelven locos a los hombres y se está empezando a poner otra vez de moda. Las braguitas semitransparentes son de las mas sensuales ¿No te parece?

Las bragas para tallas grandes también son bonitas y funcionales, puede ponerte infinidad de modelos y sentirte a las mil maravillas, combinándolas con un bonito sujetador a juego ¡arrasarás!

Tipos de bragas

Además de la braga clásica, esa que todas conocemos bien, si, esa que te has puesto toda la vida desde chiquitita, que recuerdos ainssss,  hay más tipos y algunos muy favorecedores, pero empecemos por las bragas reductoras, una braga ideal para tallas grandes.

No puedes dejar de tener en tu armario este prenda, si eres de talla grande las fajas reductoras o las moldeadoras son muy buenas alternativas par lucir una mejor figura en esa fiesta tan especial, es un secreto sencillo muy utilizado por mujeres famosas para potenciar su figura, así que ya sabes no dejes de utilizarlas y sácales todo el partido.

¿Quieres comprar bragas talla grande?

Hemos buscado las bragas o braguitas más interesantes para tallas grandes, aquí te dejamos la recopilación, selecciona la que más te guste y comprarla, la recibirás rápidamente en casa.