Pijamas de mujer tallas grandes

Los pijamas se han convertido en una prenda esencial para muchas mujeres a la hora de irse a dormir, muchas de vosotras sois un poco como las gatas, muy frioleras, por lo que necesitáis entrar en calor con un bonito pijama, además es una prenda que se usa mucho para estar en casa, ver la tele en pijama cómodamente o leer un libro en el sofá de casa.

PIJAMAS DE INVIERNO Y VERANO

Pijama de invierno

Pijamas de invierno

Pijamas de invierno ¡Los mejores precios! Llega el frío y lo primero que se nos…

Pijama de verano

Pijamas de verano

La mejor Colección de Pijamas de Verano Con llegada del calor para ponernos cómodos en…

Si no vas a salir de casa ponte el pijama

Cuando llegas a casa después de una jornada larga y laboriosa solo piensas en ponerte cómoda en casa acurrucarte en el sofá y descansar durante un rato, ahí entra el pijama, es una prenda cómoda, amplia, sin cremalleras, suave y según tus necesidades o la época del año en la que estés usarás un pijama de algodón, de seda o de otros materiales que te proporcionarán ese confort que tanto buscas.

¿Qué tela se usa para pijamas en verano y en invierno?

Sin duda la elección de las telas para tu pijama según la época del año en la que no encontremos es importante, una de las telas aconsejadas para verano es el lino, una tela fresca y fina que nos aportará comodidad y bienestar. Por el contrario en invierno la tela que podemos usar para combatir el frío es la lana por su grosor y aislamiento frente al frío, aunque en un pijama quizá no sea lo más adecuado, por ello una prenda térmica que te aísle completamente del frío.

Dividiremos los pijamas en dos grandes grupos, los pijamas de verano y los pijamas de invierno, así no tendréis que buscar e iréis al grano según vuestras necesidades.

Scroll al inicio