Pantalones deportivos para mujer

La elección de unos buenos pantalones de deportivos es fundamental si quieres ponerte en forma para sentirte cómoda y poder practicar deporte evitando rozaduras y otros inconvenientes. Lo primero y más importante es que elijas bien según el tipo de actividad y que permitan tanto una buena transpiración como total libertad de movimientos, así como evitar rozaduras y otro tipo de efectos.

Nuestra selección tallas grandes

A continuación te dejamos nuestra colección de pantalones deportivos tallas grandes, mira cuantos pantalones ideales para el deporte hemos seleccionado para ti, largos, cortos… ¡No te lo pierdas!

Last updated on 12 marzo, 2024 10:10 am

Recuerda que los leggins que puedes usar normalmente, no son la prenda más adecuada para practicar deporte. Tendrás que buscar unas mallas especiales y reservar tus leggins para vestir normalmente.

Hay millones de opciones para ir a la moda practicando deporte sin necesidad de usar otras prendas que usas normalmente. Además si estás decidida a ponerte en forma y sentirte bien, lo primero es verte bien guapa haciendo deporte.

¿Qué pantalón deportivo elegir?

Pon atención en este tipo de pantalones según el deporte o ejercicio que vayas a realizar. Es muy importante el tipo de tejido ya que por ejemplo, si sudas bastante debes evitar los pantalones de algodón y aquellos que en lugar de dejar transpirar absorben el sudor ya que se mojarán, especialmente en cintura y entrepiernas, con un efecto antiestético.

  1. Jogger. Es el más demandado para realizar deportes de menor impacto como yoga y pilates.
  2. Mallas. Puedes encontrarlas largas o cortas según la estación y tus preferencias. Son ideales para todo tipo de deportes, pero recuerda que no deben oprimir.
  3. Pantalón de algodón o fibras. El clásico para realizar deporte. Procura que lleve alguna fibra o mezcla de tejido que permita la transpiración.
  4. Short. Si hace mucho calor y practicas deporte al aire libre, te recomendamos un pantalón corto ya sea más ceñido tipo malla o más suelto tipo boxer.
Scroll al inicio