Pantalones deportivos

Portada » Pantalones deportivos

Pantalones deportivos para mujer

La elección de unos buenos pantalones de deportivos es fundamental si quieres ponerte en forma para sentirte cómoda y poder practicar deporte evitando rozaduras y otros inconvenientes. Lo primero y más importante es que elijas bien según el tipo de actividad y que permitan tanto una buena transpiración como total libertad de movimientos, así como evitar rozaduras y otro tipo de efectos.

Recuerda que los leggins que puedes usar normalmente, no son la prenda más adecuada para practicar deporte. Tendrás que buscar unas mallas especiales y reservar tus leggins para vestir normalmente.

Hay millones de opciones para ir a la moda practicando deporte sin necesidad de usar otras prendas que usas normalmente. Además si estás decidida a ponerte en forma y sentirte bien, lo primero es verte bien guapa haciendo deporte.

¿Qué pantalón deportivo elegir?

Pon atención en este tipo de pantalones según el deporte o ejercicio que vayas a realizar. Es muy importante el tipo de tejido ya que por ejemplo, si sudas bastante debes evitar los pantalones de algodón y aquellos que en lugar de dejar transpirar absorben el sudor ya que se mojarán, especialmente en cintura y entrepiernas, con un efecto antiestético.

  1. Jogger. Es el más demandado para realizar deportes de menor impacto como yoga y pilates.
  2. Mallas. Puedes encontrarlas largas o cortas según la estación y tus preferencias. Son ideales para todo tipo de deportes, pero recuerda que no deben oprimir.
  3. Pantalón de algodón o fibras. El clásico para realizar deporte. Procura que lleve alguna fibra o mezcla de tejido que permita la transpiración.
  4. Short. Si hace mucho calor y practicas deporte al aire libre, te recomendamos un pantalón corto ya sea más ceñido tipo malla o más suelto tipo boxer.

Nuestra selección tallas grandes

A continuación te dejamos nuestra colección de pantalones deportivos para mujeres tallas grandes, mira cuantos pantalones ideales para el deporte hemos seleccionado para ti, largos, cortos… ¡No te lo pierdas!