Hay mujeres muy coquetas que no saben que usando prendas adecuadas pueden parecer mucho más delgadas y guapas, así que vamos a daros algunos consejos sobre qué tipo de prendas usar para parecer más delgada.
Usa ropa intima que te favorezca y de tu talla
Por ejemplo un sujetador de una talla inferior a la tuya puede hundirse en la piel y crear antiestéticos pliegues, además de resultar perjudicial. Lo mismo pasa con las braguitas que aprietan y pueden crear rozaduras y marcas que se verán con cualquier prenda que vistamos, ya sean pantalones, blusas o vestidos. Así que pon atención y cómprate tu talla y si es sin costuras mejor que mejor 😉
Usa ropa interior de compresión
Este tipo de prendas pueden ayudarte a bajar varias tallas y hacerte mucho más esbelta. No es para usar todos los días, pero para una ocasión especial como un cóctel o una boda puede ser una buena opción. Para ello puedes probar con una braga reductora o una faja.
Introduce prendas de color negro en tu armario
El negro es el color por excelencia para lucir más delgada, especialmente en faldas, pantalones y vestidos. No aconsejamos que te vistas completamente de negro, lleva siempre algún complemento de color, bolso y zapatos blancos o alguna combinación que te de vida y alegría, como cinturones, pañuelos, accesorios… ¡Tienes infinidad de posibilidades!
Luce colores y estampados llamativos
Los colores llamativos son una buena opción para realzar las zonas más destacadas de tu cuerpo, al igual que los colores oscuros pueden disimular los menos favorecedores, por lo que combinarlos pueden ser buena idea. Estos estampados no deben ser muy grandes, la recomendación es no sobrepasar la forma de un puño.
Usa líneas verticales
Una opción buenísima es la camiseta con cuello en forma de V, chaquetas de punto y otras prendas con líneas verticales que atraigan la vista de arriba hacia abajo haciendo que el torso luzca más estrecho por lo tanto más estilizado. Evita los cuellos redondos o los escotes horizontales, crearás el efecto contrario.
Favorece a tus piernas con pantalones acampanados
No uses pantalones ajustados con piernas estrechas, busca pantalones de corte recto y ligeramente acampanados serán los que más te favorezcan a tener un Look esbelto.
Seguramente tu conozcas todavía más trucos para parecer más delgada, úsalos y deslumbra.