Usa fajas moldeadoras y estiliza tu figura

Son bragas moldeadoras altas, por encima de la cintura, su objetivo es estilizar la figura de la mujer lo más posible, de hecho hace muy bien su función y reduce el abdomen de manera notable, para tallas grandes es ideal ¡úsala y consigue un efecto vientre plano perfecto!

Last updated on 17 marzo, 2024 10:23 pm

Fajas reductoras para vestidos ajustados

Si quieres llevar un vestido muy ajustado tienes en el mercado gran cantidad de fajas reductoras que te pueden ayudar mucho a estilizar tu cuerpo. Según el vestido que vayas a llevar puedes elegir una faja tipo braga o una faja tipo pantalón o culotte. Si necesitas mayor sujeción puedes utilizar fajas con tirantes y la sujeción será increíble y además son muy cómodas, eso si elige bien tu talla, no elijas una inferior a tu talla, los fabricantes ya tienen todo en cuenta.

Faja Doble Reducción

Nivel de Reducción: Extra Fuerte.

Con esta faja conseguirás dos efectos, doble reducción de vientre y abdomen, genial ¿no?, la zona de la braga es efecto tanga con costuras muy finas para que no se marque nada bajo tu vestido ajustado. Es una faja muy cómoda que puedes ponerte a diario con tus vestidos ajustados o para eventos un poco más especiales.

Faja reductora súper comprensión

Nivel de Reducción: Extra Fuerte. 

Esta faja es recomendada por los fabricantes para reducir la zona del abdomen, cintura, cadera y espalda con un efecto de máxima reducción ¡conseguirás el definitivo efecto vientre plano! no hay muchas fajas que consigan la sujeción que consigue esta, además podrás ponértela con vestido de manga corta o larga, también podrás ponértela sin ningún problema con un vestido corto, moldea tu figura y acude a tus eventos con tus vestidos favoritos, pero debajo la faja reductora para estilizar tu cuerpo.

Beneficios de las fajas reductoras

El objetivo de las fajas es ayudarte a moldear tu cuerpo además de reducir contorno, lo que seguro te encantará, veamos cuales son los beneficios que nos pueden brindar este tipo de prendas.

  • Los resultados son inmediatos y visibles desde el primer momento.
  • Te hace más delgada.
  • Te consigue más apoyo y soporte.
  • Al ir debajo de la ropa, no se ve.
  • Potencia la autoestima: te hace más delgada y joven.

En tallas grandes tenemos una buena selección de fajas reductoras, elige bien la que más puede interesarte y luce palmito. Como comprenderás el efecto de una faja moldeadora es inmediato, desde que te la colocas, tu cuerpo se empezará a estilizar y se dibujará una silueta perfecta. Este tipo de prendas, al contrario de lo que parece, no son nada rígidas y ofrecen una sujeción perfecta, lo que hace que te ayuden a reducir sin ninguna molestia. El resultado será excepcional en caderas, cintura y abdomen.

A partir de qué edad pueden usarse las fajas reductoras

Este tipo de prenda de uso interior puede utilizarse desde cualquier edad, hombre tengamos un poco de cabeza, lo normal es utilizarlas a partir de la adolescencia, una época de la vida en la que las fajas reductoras pueden ayudar a algunas personas a mejorar su autoestima mejorando su apariencia física.

Tengas la edad que tengas y haciendo un buen uso de las fajas reductoras, puedes sacarla gran partido ya seas una persona que no pierde peso con facilidad o lo pierden pero muy lentamente, sin duda una braga reductora o una faja moldeadora te ayudará temporalmente a lucir mas guapa y delgada.

Las personas mayores pueden utilizar esta prenda habitualmente, las fajas a día de hoy son muy flexibles y no se notan nada debajo de la ropa lo que hace que luzcas un look muy natural.

Scroll al inicio