Reduce tu abdomen con bragas reductoras

Estas en casa pensando ir a una fiesta y estas dándole vueltas a la cabeza en si ponerte aquel vestido espectacular que tienes en el armario es buena idea, pero que no sabes si te vendrá bien o piensas que no te va a dibujar una bonita silueta, pues no te preocupes para estas cosas están las bragas reductoras de abdomen, consiguirás un efecto vientre plano, además, dependiendo del modelo, pueden elevar los glúteos con un efecto Push up alucinante. Otra opción a tener en cuenta es el uso de fajas moldeadoras o reductoras, las famosas las utilizan mucho para estilizar sus figuras para acudir a sus eventos ¿a qué esperas para hacerte con una?.

Last updated on 18 abril, 2024 1:10 pm

Para tallas grandes bragas moldeadoras

Como es evidente para mujeres gorditas o como le llaman ahora moda curvy, las bragas reductoras es un buen producto para estilizar tu trasero o reducir tu abdomen, como dijimos anteriormente también existen otros productos parecidos como la faja moldeadora, es una braga faja reductora que moldeará tu cuerpo para hacerlo más esbelto. Para tallas grandes es la que más nos interesa ya que podremos «disimular» esos kilos de más y además evitar que se formen pliegues o como comúnmente les llamamos «michelines» lo que potenciará aún más nuestra figura, a ver no pienses que este producto te va a transformar, pero ayuda y mucho.

Son bragas indicadas para después del parto, te ayudará a colocar todo en su sitio y con un poco de ejercicio todo volverá a ser como antes del parto.

¿Conoces los beneficios de las bragas reductoras?

Las bragas reductoras pueden ayudar mucho a sentirnos mejor, a continuación de mostramos algunos importantes beneficios que disfrutarás con este tipos de braga, allá van:

Tu lado más femenino aflorará ya que te sentirás mucho mas femenina, conseguirás moldear tu figura y también la estilizarás.

  • En tu armario volverán a aparecer los vestidos más ajustados, te quitarás complejos de encima. En el mercado hay fajas que son capaces de reducir hasta en dos tallas la cintura y conseguir el tan ansiado efecto vientre plano, sólo tienes que buscar la faja que mejor te venga según el vestido que vayas a lucir.
  • En cuanto a la salud se refiere este este tipo de bragas puede ayudarte a bajar las inflamaciones, también puedes usar una faja reductora, de hecho su uso es bastante recomendado por cirujanos los días después de las operaciones, sobre todo de estética.
  • Las bragas reductoras te ayudarán a volver a tu talla y moldear tu figura después del parto, pasados los días de recuperación, si has tenido una cesarea sigue las instrucciones de tu ginecólogo.
  • Durante el embarazo te ayudará a sostener mejor el peso y aliviará tus dolores de espalda.
  • Es ideal para vestirla bajo un vestido ceñido, potenciará tu figura y parecerás mucho más esbelta.
  • NO UTILICES UNA TALLA MENOS, tanto las fajas como las bragas reductoras están pensadas para moldear tu figura según tu talla real, se puede arrugar y ser muy incomoda si comusas una inferior.

Cómo colocar una faja reductora

A continuación os dejamos un vídeo explicativo para colocarte perfectamente una faja reductora de abdomen y cartucheras ¡No te lo pierdas!

Scroll al inicio