Pantalones Palazzo

Desde hace un par de temporadas vuelve a estar de moda los pantalones palazzo que se rescata de los años 70. Son los pantalones más amplios de toda la gama de los acampanados. Y lo mejor de todo es que son muy cómodos y nos quedan estupendos a todas, especialmente a las que tenemos curvas peligrosas ;)

Nuestra selección pantalones palazzo tallas grandes

Este invierno se han dejado ver tímidamente, pero será en verano cuando realmente no puedas resistirte a tener un par de ellos en tu armario. Con tejidos más frescos y vaporosos y el movimiento que aportan te sentirás al andar como si fueras flotando.

Estos pantalones de pernera muy ancha y cintura alta puedes llevarlos en cualquier ocasión para tus outfits más sofisticados y también para un look diario.

Puedes combinarlos tanto con sandalias como con taconazos (recomendable para bajitas) y, puedes aprovechar la cintura más ancha para ponerte un cinturón a juego con el color del pantalón para disimular la zona del abdomen. En este sentido, te recomendamos que dejes ver este detalle de la cintura para no contrarrestar el efecto piernas kilométricas de los pantalones palazzo.

Cómo combinarlos

Aquí te mostramos unos consejos para vestir un look más étnico o más glam con tus pantalones palazzo. Toma nota para ir la próxima temporada primavera-verano para ir con lo que se lleva:

  1. Para un look glam. Combínalo con una americana larga y una camiseta de algodón. En el trabajo vas a enamorar con esta combinación.
  2. Para ocasiones especiales. Una blusa de raso con escote (siempre por dentro del pantalón) y un cinturón con pedrería para llevar siempre con pantalones lisos.
  3. Si te gustan los estampados. Siempre para tus momentos más casual, combinando con camisetas lisas o camisas muy vaporosas.
  4. Si eres bajita. No hay problema. Súbete a unos tacones y verás cómo estilizan tus pantalones palazzo.
  5. Los cinturones dependen de tu cintura. Si tienes mucho volumen usa mejor cinturones anchos y elásticos para un efecto reductor. Si tienes una cintura o talle más estrecho puedes usar un cinturón de tela con un lazo anudado en un lateral y con bastante caída.
  6. Bajo ningún concepto uses jerseys gruesos. Romperá con el efecto acampanado.
  7. Zapatos los que quieras. Siempre a juego con tu look y siempre con un largo que deje ver solo la puntera.

Pantalones palazzo para bodas

Como ya te comentábamos antes, los palazzo son tan versátiles que puedes llevarlos tanto de forma casual como para ocasiones especiales. Y qué más especial que una boda. Si estás cansada del típico conjunto de vestido de fiesta y, quieres algo diferente, desde luego que unos palazzo con unos buenos accesorios y una blusa es una gran elección.

Un conjunto de pantalones palazzo además de resultarte más económico, tiene la ventaja de que vas a poder utilizarlo en muchas más ocasiones que un vestido que posiblemente se quede en el armario tapadito con una funda.

Consejos para tu look con pantalones palazzo para ir de boda

No te pierdas nuestras recomendaciones para tu look boda con pantalones palazzo:

  • Busca un conjunto completo de blusa y pantalón o bien chaqueta y pantalón para que el color sea idéntico. Si no lo encuentras puedes optar por un contraste de colores complementarios.
  • Dale un toque de distinción con un top o corpiño de encaje o una blusa elegante o de fiesta, pero siempre que pueda llevarse por dentro del pantalón. Evita llevarla por fuera o creando volumen en la cintura.
  • Evita el clásico blanco y negro, salvo que sea para una boda de noche. Adapta el color según el lugar donde se vaya a realizar la celebración. Por ejemplo, si es una boda al aire libre, podrás optar por estampados florales y colores más cálidos, mientras que si es una boda en un local cerrado, podrás darle algo más de brillo para destacar con la luz artificial.
  • Los zapatos deben poner el broche de oro al conjunto, siempre que vayan a juego y tengan ese aire de fiesta y lujo. Aquí posiblemente es donde tengas que invertir más dinero y sea lo que menos uses para otras ocasiones.
  • En cuanto a los complementos, si la parte superior no aporta demasiado glamour, debes darle tu toque con por ejemplo algún collar largo y un bolso de mano que destaquen y un cinturón.
  • Si te atreves con los sombreros y tocados también son una excelente opción para completar el conjunto.

¿Qué te parece nuestra propuesta de look para bodas con palazzo? Seguro que te ha convencido y lo tendrás en cuenta para la próxima. Desde luego que va a ser difícil que coincidas con otras invitadas e irás mucho más cómoda y, por supuesto, elegante como la que más. ¿Aún quieres más ideas? Pues no te pierdas este vídeo

Pantalones palazzo para bajitas y gorditas

Como ya hemos hablado en alguna ocasión, cada cuerpo es un mundo y más en nuestro caso para tallas plus size. Por este motivo, es posible que por volumen en cintura y caderas, o tal vez, por tu estatura, el corte palazzo no te siente tan bien como esperabas. Sin embargo, hay truquitos que siempre te traemos en Tallasgrandes.org para que puedas adaptarlo a tu cuerpo y a tu estilo.

Si eres bajita

Si eres bajita sólo tienes que buscar un color más oscuro para crear un efecto de piernas largas y que el palazzo suba a nivel de la cintura y siempre que la parte superior (blusa o camiseta) no tape esta zona. Si llevas tacones o zapatillas que se vea un poquito la puntera es suficiente.

Si eres gordita

Si eres gordita con volumen en la cintura, prueba en la parte superior a utilizar una camisa o camiseta de rayas verticales y un cinturón ancho pero sin tapar la cintura por completo y que deje ver parte de la cintura por arriba. Por otro lado si tienes mucho volumen en las caderas evita que el acampanado comience muy arriba y procura que se ciña bien para luego abrirse.

Con estos sencillos trucos, verás como cambia tu idea sobre los pantalones palazzo y podrás vestir a la moda sin tener en cuenta tu talla.

Scroll al inicio