Vestidos de fiesta

Portada » Vestidos de fiesta

Los mejores vestidos de fiesta tallas grandes

Los vestidos de fiesta solemos utilizarlos para eventos especiales: bodas, cócteles, presentaciones o reuniones importantes… El tipo de vestidos que utilizamos tiene gran importancia ya que proyectará, entre otras cosas, nuestra personalidad. Saber elegir el vestido que realza nuestra figura y la estiliza es fácil, no elijas rápido, tienes tiempo, disfruta probándote todo tipo de cortes, telas y colores ¡es gratis! elige con cabeza cuál es el que mejor le viene a tu figura fijándote en si realza el pecho, estiliza tus caderas o te hace más alta. ¡Sácale el mayor partido posible! Las soluciones que te ofrece la moda son casi infinitas 😉

Aquí tienes un avance de nuestra selección de vestidos de fiesta talla grande económicos, modernos, juveniles y muchos más como los escotados en forma de V, palabra de honor o los cortes que más te favorecen.



¿Quieres comprar vestidos al mejor precio? a continuación de dejamos una selección de vestidos de fiesta económicos y de buena calidad para que puedas lucirlos en los eventos a los que vayas a acudir, y por supuesto tallas grandes ¡Que los disfrutes!

Ya puedes comprar tu vestido de fiesta online y al mejor precio.

Vestidos de fiesta para bodas

¿Tienes una boda importante próximamente? seguramente estarás buscando un vestido para deslumbrar y además ir cómoda, pues bien a continuación te dejamos una colección de vestidos para que vayas a esa boda importante muy elegante y te encuentres muy cómoda durante todo el evento.

Vestidos de fiesta por colores ¿cuál te gusta más?

¿Cuál es tu color favorito? ¿Estas buscando un color en concreto para tu vestido de fiesta? a continuación te dejamos una gran selección de vestidos de todos los colores para que puedas elegir los que más te gusten y puedas combinarlos con tus zapatos o bolsos preferidos.

Cómo escoger un vestido de fiesta según tu cuerpo

Tenemos que clasificar los tipos de vestidos según los cuerpos que van a llevarlos, para ello debemos estudiar las formas de cuerpos más habituales para poder elegir el vestido de fiesta que mejor nos venga según la forma de nuestro cuerpo, hemos enumerado las siguientes según la imagen:

formas de los cuerpos

Empecemos por la forma que más nos interesa para tallas grandes, normalmente la forma más normal para tallas grandes suele ser la forma manzana, y por ella empezamos:



Para cuerpos manzana

Para cuerpos manzana lo recomendable es elegir un vestido que realce tus brazos y piernas para que te estilice, no elijas vestidos apretados en el torso crearás el efecto contrario, los colores lisos te vendrán muy bien, no uses grandes estampados ni muy llamativos, en cuanto al calzado ponte tacones si o si, realzarán tus piernas haciéndolas infinitas, para este tipo de cuerpos puedes ponerte tanto vestidos cortos como vestidos largos, siempre con bolso de mano a juego y pelo recogido. Según los cortes de vestido, pensamos que el corte recto o el corte de cintura alta son los indicados para cuerpos con forma de manzana, el color lo eliges tu 😉

Para cuerpos triángulo pera

Este tipo de cuerpo pertenece normalmente a una mujer con poco pecho y cintura o caderas más amplias, el tipo de vestido que mas le favorece son los pegados al cuerpo y con los hombros al aire y en cuanto a los colores que sean sólidos, puede estilizar aún más la utilización de un sujetador Push up para realzar el pecho.

Para cuerpos triángulo invertido

Al contrario que con la forma de triángulo pera, este cuerpo pertenecerá a una mujer con bastante pecho y con pocas caderas y culete, el tipo de vestido que más te favorecerá será el que no realce la parte superior, evita vestidos con cuello en V o solapas, evita collares cortos, los complementos que atraigan la atención hacia la parte superior o hacia los hombros. Lo ideal sería un vestido que acentué tu cintura con un cinturón fino que lo potencie.

Para cuerpos rectángulo

Una mujer que posee un cuerpo rectangular o cuadrado tiene que intentar crear formas y curvas para potenciar su feminidad, te vendrá muy bien los estampados, las telas vaporosas y los colores que crean movimiento, evita los cuellos cruzados y busca vestidos que definan bien la cintura y si es posible con cinturón. Un vestido que te puede quedar genial es el cruzado de hombros.

Para cuerpos reloj de arena

Una mujer con cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. si posees este tipo de cuerpo puedes usar prácticamente todos los estilos,  aprovecha tu figura y utiliza vestidos pegados al cuerpo, pequeños estampados y vestidos que marquen la figura. Los vestidos de lentejuelas seguro que son perfectos para ti 😉

Para cuerpos con forma de rombo

Este cuerpo se caracteriza por tener las caderas y hombros de igual anchura y se agranda hacia el medio, sin definir cintura volviéndose a estrechar a partir de las caderas acabando en piernas delgadas, y por lo general los hombros suelen estar algo caídos, es este caso los vestidos de coctél son los ideales para ti.

Tendencias en vestidos de fiesta para 2018

Los vestidos asimétricos con una sola manga y hombrera pronunciada están de moda, puro estilo ochentero, aunque cierto que que algunos son bastante extravagantes, sobre todo los de pasarela, son un tipo de vestido ideal para tallas grandes.

Y qué me dices de los vestidos de lunares, ¿quién dijo que solo fuesen para verano? sin duda uno de los estampados estrella para esta temporada, da igual el tamaño que tengan los lunares, solo un requisito, que sea en blanco y negro, vienen para quedarse.

Si eres gordita y bajita utiliza tacones para estilizar la figura, nunca te vistas en cuanto a tu altura se refiere, hazlo siempre según la forma que tengas, si utilizas un cinturón fino alargarás tus piernas, bueno darás esa sensación.

CONSEJO: No utilices pantalones que se arruguen en el tobillo no te favorecerá nada ya que da la sensación de piernas cortas, también puedes lucir estampados en la parte superior para llamar más la atención sobre la parte superior del cuerpo. Utiliza ropa ceñida bien elaborada que por lo menos haga algo por tu figura, deja ya esos vestidos anchos que no dicen nada.

Vuelven los vestidos Vintage

El vestido VINTAGE vuelve con fuerza recordando los años 40 y 50, cintura ceñida, las solapas y las faldas con volumen, un look muy transgresor que recuerda a como vestían nuestras abuelas, quizá potenciado por todas las series televisivas que están de moda hoy en día como “Velvet” o “Tiempos de guerra”, sobra decir que por supuesto los vestidos Rockabilly también están de moda.

Los vestidos Retro para tallas grandes son estupendos, los puedes llevar de colores lisos o estampados, y por supuesto de lunares, mira como queda el vestido de la foro con fondo azul y lunares blancos ¿Y que me dices del vestido de encaje? espectacular. Por su corte la falda es amplia lo que ayuda a estilizar mucho las piernas, el corte de la cintura es alto lo cual es genial para mujeres con mucha cadera, sin duda la vuelta de los vestidos Retro es una buena noticia para las mujeres corpulentas.

Cuando usar vestido de fiesta largo

El vestido largo se usa exclusivamente de noche y en eventos señalados. Son el tipo de vestidos que nos ponemos en una ocasión especial, una vez al año, en un evento importante como una boda o un cóctel de noche.

Este tipo de vestidos se caracteriza por la elegancia que proporciona a la mujer que lo viste, resaltando sobremanera su figura, si eres una persona de talla grande, existen estilos mas amplios para poder disfrutar de un gran vestido y de toda la elegancia del mundo, la figura no esta reñida con la elegancia y distinción ¡disfruta de la noche!

Para conjuntar tu flamante vestido largo puedes usar un recogido discreto en el pelo, joyas pequeñas (prueba si tu vestido conjunta mejor con plata o con Oro) y bolso y calzado acorde. No te pases a ver si al final vas a parecer un árbol de navidad, la elegancia muchas veces reside en lo mas sencillo y minimalista.

El vestido corto o de media etiqueta esta pensado para eventos diurnos, es decir por la mañanita, para una entrega de premios, una reunión importante o una comida de empresa de cierta etiqueta. La falda no tiene que ser una minifalda ¡por favor! si buscamos discreción y elegancia es mejor no llamar la atención marcando tendencia, la falda por encima de la rodilla, no más… y siempre con tacón para estilizar tu figura, y zapatos y bolso a juego ¡Vas a estar impresionante!

 

¿Qué vestidos me favorecen?

Puedes usar cualquier tipo de vestido, tu eres la que mejor te conoces y siempre debes ser tu la que decidas lo que te vas a poner, pero si quieres triunfar en esa fiesta importante, cóctel o boda a la que tienes que acudir sigue estos consejos que te damos continuación ¡Te vendrán a las mil maravillas! 😉

Con encaje

Han estado, están y estarán de moda ya que da un aire de elegancia que es muy valorado a la hora de llevar un vestido de fiesta a una boda o un cóctel, si además esta combinado sutilmente con algo de pedrería el efecto de elegancia será mayúsculo, además es una material que llama a la vista por lo que “ocultar” ciertas zonas que no queremos mostrar a la ligera será más fácil.

Con mangas

Sí, con mangas, si eres una mujer con brazos gruesos una manera de poder disimularlos son las mangas, lo mejor que puedes usar son transparencias,  ya que ayudarán a que la atención visual de la persona que te esta observando no se centre en los brazos, además te dará un punto de distinción y elegancia.

Con cola

Este tipo de vestidos los tienes que utilizar cuando el evento es de nivel y siempre que la cola no sea demasiado larga, para un evento como una boda no te aconsejamos la cola, y si llevas que sea corta, no le quites protagonismo a la novia ¡Te tirará de los pelos! 😉

Con escote

Ponte un vestido con escote ¡Claro que sí! pero ten en cuenta si eres una mujer de tallas grandes que el escote no sea redondo ni cuadrado, utiliza los vestidos con escote en forma de V te favorecerán mucho más y te harán más esbelta y estilizada.

Con espalda al aire

¿Quieres deslumbrar? pues entonces hazte con un vestido con la espalda al aire, para ello necesitaras un sujetador sin espalda o sin tirantes para sujetar tu pecho y que no se vea, la sensación de elegancia esta garantizada al 100%, para mujeres XXL recomendamos “tapar” la mitad interior de la espalda.

Estampados con flores

Con frecuencia utilizas los vestidos de fiesta para ir de boda o ir a un cóctel, estos normalmente se celebran en primavera o verano por lo que usar un vestido de fiesta estampado con motivos florales seguro que es un acierto, el color azul es uno de los más demandados ¡Con un vestido de flores no fallarás!

 

¿Quieres comprar un vestido de fiesta juvenil?

Los vestidos juveniles pueden ser largos, cortos, ceñidos o amplios, no hay un patrón definido, pero lo normal es que lo vistan mujeres mas jóvenes que se atreven con todo, estampados, transparencias, encaje… son vestidos con un punto juvenil muy fresco y actual, si eres una mujer de talla grande prueba con estos vestidos y atrévete con todo ¡Te sorprenderás!

Aquí te mostramos nuestras ofertas de vestidos de fiesta tallas grandes juveniles para que puedas comprarlos al mejor precio, si ves el que te gusta no te lo pienses dos veces y hazte con el, lo recibirás en tu casa en menos que canta un gallo.

Cómo limpiar un vestido de fiesta

En pocas ocasiones cuando vuelves a casa de una fiesta tu vestido esta impoluto, lo normal es que se hay manchado, ya sea de manchas pequeñas o más amplias como vino o cerveza, todo puede pasar. En estos casos podemos actuar de dos maneras, o bien lo lavas en casa o bien lo llevas a un profesional, depende de la mancha que tengas puedes hacer una cosa u otra, la verdad es que si tienes el vestido muy manchado con manchas de días y amplias, te recomiendo que lo lleves a una tintorería y te lo dejarán como nuevo.

Hay manchas que son mas “manejables” y podemos limpiarlas nosotros mismos, recomendamos productos como Woolite Extra Delicates, los cuales no llevan aditivos químicos y son muy recomendables para la limpieza de prendas delicadas.

¿Que hay que hacer entonces? usaremos un poco de agua fría o tibia y un detergente para prendas delicadas, con un paño limpio y mojándolo en la solución que hemos preparado, iremos “masajeando” la mancha con los dedos, una vez limpia dejaremos secar, si la mancha sigue estando ahí una vez seco repite el proceso.

Para secar el vestido lo puedes enrollar en una toalla para intentar exprimir la mayor cantidad de agua, aunque también puedes dejarlo secar al aire libre pero alejado de los rayos del sol.

Si tienes un vestido muy delicado como pueden ser los de seda, puedes limpiarlo metiéndolo en una tinaja (cuidado con los residuos) con agua fría y dos o tres gotas de champú para el pelo, si el vestido es de seda es mejor que no frotemos, podemos dañar las delicadas fibras, y si lo hacemos que sea con un cepillo muy suave y agua fría, dejamos reposar cinco minutos, una vez escurrida el agua podemos llenar la tinaja o el recipiente que hayas usado con media taza de vinagre blanco de esta manera neutralizamos la alcalinidad y los residuos que hay podido dejar el champú, además esta solución le puede devolver el brillo y puede suavizar la seda de tu vestido.

Para vestidos de lentejuelas puedes lavarlo en la lavadora, aunque siempre recomendamos hacerlo a mano, pero si decides hacerlo en la lavadora mételo del revés, para proteger las lentejuelas, en una funda de almohada e introducelo en la lavadora sin ninguna prenda más, elige el programa mas suave y corto para evitar que el vestido pueda desteñir, agua normal o fría, una vez acabado el proceso no tardes en sacar la prenda de la lavadora hazlo inmediatamente, así no se te arrugará en exceso. Nunca lo seques en la secadora puedes dañarlo seriamente, dejalo secar al aire libre y lejos de los rayos del sol.

Cómo hacer un lazo para cualquier tipo de vestido

Siempre nos puede sacar de un apuro saber hacer una lazo para un vestido, ya sea para nosotras o para el vestido de comunión de nuestra hija, aquí os dejamos un vídeo demostrativo para que veáis como se hace 😉

Complementos para vestidos de fiesta

Los complementos y accesorios son importantes a la hora de lucir un vestido de fiesta, como su nombre indica deben complementar el vestido, no uses complementos que destaquen más que tu vestido sera un error, usa joyas no muy grandes y que no estén muy ornamentadas, la elegancia reside muchas veces en lo simple.

Un bolso de mano es una gran elección para llevar a una fiesta de cierta etiqueta, los tienes de todos los colores, con lentejuelas, lisos, estampados, etc… pero ten en cuenta que deben ir a juego con tus zapatos asi que OJO.

Zapatos de tacón, posiblemente si no estas habituada a los tacones te tocará sufrir un poquito a partir de ciertas horas de uso pero no tienes más remedio, si quieres ir elegante y estilizada te toca ponerte un buenos tacones, al menos de media altura.

Producto disponible en Amazon.es

¡Comparte ahora! ;)