Sujetadores reductores

Este tipo de sujetador es el que más puede favorecer a una mujer de tallas grandes.
Como su propio nombre indica, están pensado para reducir el tamaño del pecho en al menos una talla, pero puede reducir hasta tres tallas, está indicado para mujeres de pechos grandes. Cuenta con copas moldeadoras para sujetar mejor el pecho y por supuesto tirantes mas anchos para conseguir el mayor confort posible.

Last updated on 15 marzo, 2024 7:22 am

No son recomendables para hacer deporte

Si estas pensando en ponerte uno de estos sujetadores para hacer deporte es un error, para la práctica deportiva hazte con un sujetador deportivo, los cuales vienen muy preparados para darte la mejor de las sujeciones con total seguridad para tus pechos. ;)

sujetadores reductores

Objetivo de los sujetadores reductores

El objetivo de los sujetadores reductores es aportar la mayor comodidad a las mujeres de pechos grandes, creando un cuerpo más estilizado y ajustándose perfectamente a la zona de las axilas. Cualquier armario de talla grande debería contener al menos un sujetador reductor liso y sin costuras, quizá no sea el más bonito estéticamente pero ayudará mucho a estilizar tu figura, en la intimidad puedes combinarlo con unas braguitas a juego.

Hay bastantes tipos de sujetadores reductores o súper reductores, con capa foam, súper escotado, sin relleno, estampados o de encaje, a continuación te dejamos nuestra colección de los mejores sujetadores reductores para que los puedas comprar al mejor precio.

Cómo colocar un sujetador reductor

Un sujetador reductor nos puede ser muy útil, pero ¿sabes como colocarlo perfectamente? aquí te dejamos un vídeo explicativo para que salgas de dudas.

Scroll al inicio