Picardías baratos y muy sexys

El picardías o Baby doll es una prenda intima que usa la mujer, aunque también puede usarse como vestido, pero tienes que ser muy atrevida para lucirlo como vestido, normalmente las mujeres lo utilizan como ropa interior de cama o como arte de seducción, está compuesto por un camisón corto de tul o gasa con transparencias muy sugerentes acompañado de una braguitas o tanga a juego y como complementos, unas sugerentes medias y liguero ¡impresionante! las mujeres de tallas grandes pueden lucirlo sin ningún problema, es más te animamos a que lo hagas vas a estar muy sexy.

Por cierto ¿sabes de donde viene el nombre Baby doll? pues tiene ese nombre debido a una película llamada como no podría ser de otra manera «Baby doll» en la cual su protagonista, Carrol Baker, sale en una de las secuencias vistiendo un picardías de lo más sugerente y en 1956, ahí queda eso.

Los picardías se empezaron a usar por la mujeres para la temporada de verano a modo de pijama, poco a poco se fueron popularizando entre la mujeres y se fueron acortando y escotando cada vez más, haciendo que estas prendas fueran cada vez más sexys y provocadoras, lo cual le encantaba a los hombres. Hoy se pueden encontrar transparentes, semitransparentes, de tul, de gasa, elegantes, atrevidos y juveniles, si quieres realzar tus pechos y culete para ser muy sexy no tienes más que buscar el color que más te guste y lucirlo con elegancia.

Picardías de seda

Es el Picardías o Baby roll por excelencia si quieres comprar un camisón elegante y sugerente, es perfecto para mujeres que les gusta insinuarse y les gusta sentirse atractivas y por supuesto muy cómodos y funcionales, quién no ha visto una película en la que la protagonista quiere conquistar a su amado y se insinúa con elegancia con un picardías de seda… al tacto son muy suaves y finos por lo que parece que no lo llevas, lo que potenciará tu descanso a la hora de dormir.

Picardías de encaje

El picardías de encaje en una delicia, te hará sentir más femenia y sexy, sin duda uno de los modelos que más gusta a los hombres, por lo que si estas pensando en una cita intima con tu chico el picardías de encaje es garantía de éxito, en cuanto te mires al espejo te convencerá, no renuncies a la elegancia y distinción mientras duermes.

Ten cuidado a la hora de lavarlo ya que es muy delicado, siempre que puedas hazlo a mano y con agua templada o fría, si lo metes en la lavadora que sea dentro de una funda de almohada para que no enganche o dañe. Puedes combinarlo con un sujetador de encaje, sin duda una combinación sexy e irresistible haya donde las haya.

Si con un picardías no consigues seducir a tu chico prueba con una combinación de bragas, sujetador y liguero, no habrá quien se resista a tus encantos. Lo principal es que te sientas guapa y cómoda, lo demás llegará solo. Así que ya sabes si quieres ser sexy y elegante hasta para dormir o andar por casa, ponte un picardías y deslumbra.

Scroll al inicio