Braga Tanga, esconde lo justo

Quién no conoce a día de hoy el tanga, muy utilizado en todo el mundo, una braga muy sensual para la mujer con bella figura, «escondiendo» lo justo para no enseñar nada e «insinuar» todo. Para mujeres de tallas grandes la puedes usar perfectamente para pantalones, faldas, etc… siempre que quieras que no se noten las costuras, hay otros tipos de bragas que también te pueden venir muy bien, solo tienes que elegir la que más te guste.

Tipos de tangas

Si no lo sabias, existen tres tipos de tanga, la tradicional, la de hilo dental y la tanga brasileña, veamos en que se diferencian.

La tanga tradicional cubre la parte delantera por completo y le acompañará una tira ancha en la cintura,  esta ira disminuyendo hasta quedarse en una tira de aproximadamente dos centímetros y medio de ancho que se adentrará entre los glúteos ¡muy sexy!

La tanga hilo dental es una braga con una tira estrecha, por lo general elástica, en la cintura midiendo entorno a los 0,5 cm. La tira o hilo de la parte trasera es también muy estrecha, siendo un pequeño triangulo en la parte delantera el único trozo de tela, muy cómodo e insinuante ¿no crees?

Una tanga brasileña es el estilo intermedio entre las bragas normales y una tanga tradicional. Normalmente la mitad superior del culete queda cubierto con tela y por lo contrario la parte inferior queda expuesta, para ir a la playa a darte un chapuzón o practicar deporte es ideal.

Scroll al inicio