Blusas de verano

Las blusas también son para el verano. En tallas grandes puedes encontrar blusas sin mangas y manga tres cuartos ideales para esta temporada. En tejidos más fresquitos como gasa, lino o algodón. De hecho, el tejido es muy importante para permitir la máxima transpiración y no ponerte a sudar cuando suban las temperaturas.

Compra tu blusa para este verano

Hazte con una de nuestras blusas de verano para ir fresquita por la calle o ir a la piscina o a la playa a la última, llévate a casa una blusa de verano barata y de calidad, las tienes disponibles de todos los colores y formas, compra ahora y recibe en tu casa el pedido rápidamente.

No pueden faltar en tu fondo de armario, si te vas de vacaciones y no te las llevas, las vas a echar mucho de menos. Es una prenda ligera, cómoda y muy suave por lo que llevarla a lugares como la piscina o la playa es una buena idea, también puedes ponértelas para ir a comer o de cena, pero ya serian otro tipo de blusas, también de verano, pero un poco más elegantes y no tan de batalla, ya me entiendes.

Blusas para ir a la playa o piscina

Tienes blusas que son perfectas para ir a la playa o a la piscina con un pantalón corto o bermuda para evitar el roce de los muslos que por esta temporada nos irritan la piel. En verano también se llevan mucho los estampados, con motivos florales, lunares y colores por lo que también te recomendamos las blusas con estampados.

Blusas sin mangas o manga corta

Las blusas sin mangas o de manga corta son otra opción. Si tienes el brazo gordito es mejor con un poco de manga siempre que no te apriete y te permita libertad de movimientos. O bien elige una manga tres cuartos que puedas remangar.

Trucos para mantener tus blusas nuevas

¿Quieres que tu blusa preferida te dure mucho tiempo? pues aquí os dejamos un vídeo explicativo para que sepas cómo cuidar tus blusas y mantenerlas como el primer día.

[fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=d8lqcXkiYUs» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» /][fusion_text]

Scroll al inicio