Blusas para verano

Inicio/Blusas/Blusas para verano

Blusas de verano

Las blusas también son para el verano. En tallas grandes puedes encontrar blusas sin mangas y manga tres cuartos ideales para esta temporada. En tejidos más fresquitos como gasa, lino o algodón. De hecho, el tejido es muy importante para permitir la máxima transpiración y no ponerte a sudar cuando suban las temperaturas.

Tienes camisolas que son perfectas para ir a la playa o a la piscina con un pantalón corto o bermuda para evitar el roce de los muslos que por esta temporada nos irritan la piel. En verano también se llevan mucho los estampados, con motivos florales, lunares y colores por lo que también te recomendamos las blusas con estampados.



Las blusas sin mangas o de manga corta son otra opción. Si tienes el brazo gordito es mejor con un poco de manga siempre que no te apriete y te permita libertad de movimientos. O bien elige una manga tres cuartos que puedas remangar.

Trucos para mantener tus blusas nuevas

¿Quieres que tu blusa preferida te dure mucho tiempo? pues aquí os dejamos un vídeo explicativo para que sepas cómo cuidar tus blusas y mantenerlas como el primer día.