Vestidos palabra de honor

En el mundo de la moda a nadie se le escapa que es un palabra de honor, es un tipo de escote que se caracteriza por no tener tirante y dejar los hombros al aire, lo que puede llegar a dar la sensación de que va a caerse en cualquier momento ¡nada más lejos de la realidad!

A continuación te dejamos nuestra recopilación de preciosos vestidos palabra de honor para que puedas comprarlos sin ningún problema y recibirlos en casa en muy poco tiempo ¿Te animas?

Para este tipo de escote tendremos que usar un sujetador sin tirantes, la sujeción esta garantizada, así lucirás ese morenito que has adquirido en la playa y potenciarás tu lado más femenino. Incluso tienes otros tipos de sujetador que también puedes utilizar con un escote palabra de honor, como los sujetadores sin espalda.

El vestido palabra de honor es un vestido con un escote muy elegante, sin duda uno de los mejores vestidos para ir a una boda, elige bien el tuyo y sácale todo el partido, recuerda que para una boda de mañana lo aconsejable es un vestido corto y para una boda nocturna lo suyo es que lleves un vestido largo.

¿Porqué se llaman vestidos palabra de honor?

Hay varias historias que intentan definir porque se llaman así, la más popular es la historia de una modista que elaboro un vestido de boda para una clienta y no le puso tirantes, la novia alarmada le dijo que seguramente se le caería, a lo que respondió la modista «palabra de honor que no se te caerá», desde entonces y según cuenta la leyenda este tipo de vestidos paso a llamarse vestidos palabra de honor, aunque realmente es el escote el que es denominado así. Hay otra versión que cuenta que cuando los novios se pusieron a bailar delante de todos los incitados, el novio le dijo a la novia: «palabra de honor que no voy a pisarte», a mi personalmente me gusta más la primera pero vete a saber cual es su origen verdadero.

Scroll al inicio