Sudaderas de deporte

Portada » Sudaderas de deporte

Sudaderas de deporte o sport

La sudadera o chaqueta de deporte cumple una función muy importante, ya que permite ir abrigado en los días más fríos cuando practicas deporte en exteriores y es lo suficientemente ligera como para permitirnos libertad de movimientos.

Además, si realizas ejercicio en manga corta deberás usar una sudadera para evitar que el cuerpo pierda temperatura bruscamente cuando pares o en pequeños descansos.

Para combinarla es preferible que elijas una sudadera del mismo tejido y color que el pantalón de deporte. Pero aquí viene lo mejor y es que también van fantásticas con unos vaqueros. Otra idea es que reserves las mejores sudaderas para hacer ejercicio o salir a la calle y las que ya estén más desgastadas puedas darle una “segunda vida” para estar en casa cómoda en plan sport o para hacer tareas del hogar en las que puedas mancharte.

Compra sudaderas deportivas baratas

Qué sudadera elegir según el deporte

Puedes encontrar miles de modelos como los que te ofrecemos en Tallasgrandes.org e incluso poder personalizarla. Puedes encontrarlas con o sin capucha, con o sin cremallera tipo jersey y con bolsillos, según tu gusto. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Elige una sudadera con capucha, especialmente si practicas deporte en exteriores o al aire libre, para cubrirte en caso de lluvia, pero también porque debes saber que la cabeza es una de las zonas del cuerpo que más temperatura pierde y de forma más rápida y, es precisamente la que solemos llevar sin cubrir, con lo que no te vendría mal una capucha o un gorro.
  • Para los deportes en instalaciones cubiertas (gimnasios, polideportivos, salas) puedes elegir una sudadera más fina, preferiblemente con cremallera, para que sea fácil de quitar y poner en los momentos que cambies de máquinas o te estés parado.
  • Para exteriores procura que el tejido tenga algo de impermeabilidad y a la vez sea transpirable. Si practicas deporte en invierno, sería conveniente que tuviera algún tipo de abrigo o tejido térmico que te abrigue.