Blusas estampadas baratas

¿Estas buscando una blusa estampada? pues aquí tienes lo que buscas, una selección de blusas estampadas increíblemente bonitas y por supuesto al mejor precio ¡Elige la tuya!

Last updated on 7 marzo, 2024 10:31 am

Blusas estampadas y dale vida a tu estilo

Las blusas estampadas aportan color y personalidad a tu look. Desde estampados florales a todo tipo de motivos y patrones que actualmente permiten las nuevas técnicas de impresión textil del pret-a-porter.
Desde las blusas estampadas para invierno con colores más sobrios a los clásicos estampados de primavera-verano, no pueden faltar en tu armario.

Tipos de blusas estampadas

Para tallas grandes también hay infinidad de blusas estampadas que podrás combinar con todas tus prendas siempre que sigas los consejos que te ofrecemos a continuación:

Blusas de rayas: Son las más habituales y el estampado más empleado para looks elegantes y sofisticados. Te suena la raya diplomática, ¿verdad? También el estilo marinero o navy de rayas horizontales. Para gorditas y curvys lo que mejor nos sientan son rayas verticales, también a bajitas. Si te gusta el estilo marinero procura que las rayas no sean muy gruesas y no muy seguidas.

Blusas de cuadros: Sí te gusta el rollo country o eres de lo más formal las blusas de cuadros son tu referencia. Lo bueno es que no pasan de moda y siempre tienes año tras año un buen surtido de ellas, tanto en manga corta como larga. Para curvys no te recomiendo tejidos bastos como la franela de la típica camisa de leñador. Elige camisas que no tengan el cuadrado demasiado amplio y mejor si mezcla varios colores.

Blusas estampadas de flores: Lo tienes en multitud de patrones y de todos los colores y clases que puedas imaginar. Evita los estampados de flores demasiado pequeñas, especialmente en fondos de color claro. Es decir, elige estampados de tamaño intermedio y con fondo más oscuro.

Estampados geométricos: Puedes encontrar cualquier dibujo en patrones desde el estampado vichy a los más sofisticados dibujos que se repiten infinitamente encadenados como los famosos mándalas que están muy de moda en estos años.

Estampados abstractos: Convierte tu blusa en un cuadro artístico y dale color e imaginación.

Puedes llevar a una fiesta una blusa estampada, sobre todo en verano, puedes acudir a ese evento importante con este tipo de blusas, ten en cuenta que cuanto más «pequeño» sea el estampado más elegante y sobrio será, pero si quieres destacar con brillos y transparencias necesitarás una blusa de fiesta, así que ya sabes mires por donde lo mires en tu armario no puede faltar una buena blusa para momentos especiales.

Scroll al inicio