Los mejores sujetadores con aros

¿Estas buscando una buena sujeción para tus pechos? entonces un sujetador con aros te proporcionará toda la sujeción necesaria para que tus pechos no se dañen estén bien firmes. Si eres una mujer de talla grande estos sujetadores que te mostramos a continuación te vendrán de maravilla, además podrás cómpralos al mejor precio, busca el que mas te guste y llévatelo a casa en un abrir y cerrar de ojos.

Last updated on 9 marzo, 2024 8:54 am

Como arreglar un sujetador cuando se sale el aro

En muchas ocasiones el el simple uso del sujetador deteriora la tela que rodea el aro ya sea por los lavados o por la forma de doblarlos la tela acaba deteriorándose y se acaba rasgando lo que provoca un pequeño orificio por donde se sale al aro, por lo que en muchas ocasiones el problema que podemos tener es que el sujetador sea simplemente viejo, tíralo cuanto antes y cómprate otro nuevo.

A veces sucede que el aro pierde su revestimiento de seguridad en la punta y traspasa la tela del sujetador haciendo que el aro pueda incluso hacerte daño, si has tenido este problema alguna vez sabes de lo que te hablo, pero no hace falta que lo tires a la basura, podrás arreglarlo fácilmente siguiendo los consejos que te damos a continuación en este vídeo ¡No te lo pierdas!

Fácil ¿verdad? cuida tus sujetadores o bikinis con aros y si se te estropean ya conoces la solución para repararlos fácilmente y que no se vuelvan a salir.

Truco para evitar marcas de un sujetador con aros

Este truco te vendrá de maravilla si tienes este problema, sobre todo para las mujeres que tenéis el pecho grande y el propio peso de este os hace marcas en la zona del esternón. Hay que decir que la elección de la talla es muy importante, asegúrate de que compras la correcta, ni mas grande ni mas pequeña ¡la tuya!

Truco para evitar marcas de un sujetador con aros

El truco es simple y rápido, seguro que en casa tienes un trozo de fieltro a mano, si ese trozo de tela que pones debajo de las patas de las sillas para que no se raye el suelo, pues bien corta un trozo de la misma anchura que el espacio que ocupan los dos aros cuando se juntan en la parte superior, al ser un material blando por un lado y con pegamento por el otro conseguirás que no te haga marca y que no se mueva ¡así de fácil! espero que te haya gustado y que te venga bien si tienes este problema.

Porqué lavarlos a mano es una buena idea

En general cualquier tipo de sujetador es aconsejable lavarlo a mano, primero por que al ser una prenda delicada puedes rasgarlo o directamente romperlo, otra razón muy poderosa para lavar a mano los sujetadores con aros es que puedes averiar la lavadora, sí, puedes estropearla, si no utilizas ninguna «bolsa de lavado» y echas el sujetador directamente al tambor puedes estar cayendo en un error, a menudo por el roce con otras prendas (las cuales también se pueden rasgar y romper) los aros del sujetador pueden salirse y como comprenderás un aro en la lavadora suelto es un gran problema, si tienes suerte se puede depositar en la goma del tambor, pero como no sea así ya puedes llamar al técnico y gastarte la pasta en solucionarlo.

lavar sujetador a amano

Nuestra recomendación es lavarlos a mano y si lo metes en la lavadora que sea con una bolsa de lavado, descarta la secadora para el proceso de secado, déjalos colgados al aire y si es posible fuera del alcance directo de los rayos del sol.

Scroll al inicio