Sujetador sin tirantes ¡hombros al aire!

Este tipo de sujetador no tiene tirantes, y para una talla grande es totalmente válido ¡te lo puedes poner perfectamente! recuerda que los tirantes soportan el 20% del peso aproximadamente por lo que el contorno es el que soporta el 80% del peso, que combinado con una buena sujeción no hay problema alguno en su uso para una mujer con pechos grandes, eso si prepárate para llevarlo bien ajustado y con aros, si tienes mucho pecho, si quieres que sea eficaz.

Last updated on 12 marzo, 2024 3:15 pm

Consejos sobre el uso del sujetador sin tirantes

Es importante comprobar cual es tu talla, pero no solo la del contorno sino también la de la copa, si eliges bien reducirás las opciones de que se mueva y te moleste constantemente y no tendrá el sensación de que se te va a bajar a la cintura al menor movimiento, algunos expertos están recomendando comprar una talla menos de banda, NO de copa, ya que así ajustará mejor al contorno del cuerpo.

Si lo compras por Internet o en una tienda, pruébalo bien, sube las manos hacia arriba y dibuja círculos con los brazos, un sujetador sin tirantes tiene que ser cómodo, si ves que la sujeción no es buena o se te cae, devuélvelo o no lo compres.

Para que estos sujetadores cumplan su función, normalmente vienen de seria con la banda más ancha, pues bien, busca uno con una banda extra ancha y de un material resistente, seguro que así conseguirás mucha más sujeción y si tiene refuerzo adhesivo de silicona en el interior mejor que mejor se te pegará directamente al cuerpo, otra opción a tener en cuenta son los sujetadores sin espalda no tienen tirantes ni cierre por la espalda y pueden ser una buena solución para esos vestidos que dejan tu espalda al aire.

Sujetador sin tirantes

¿Pecho grande? un sujetador balconnet alto es la solución

Tienes el pecho grande y no tienes claro si va a funcionar un sujetador sin tirantes, pues bien te recomendamos el sujetador tipo balconnet el cual redondea, junta y realza el pecho, proporcionando un escote perfecto para mujeres de pecho grande. Además, tienes la posibilidad de elegir el tipo balconnet alto, el cual te dará un extra de sujeción para lucirlo sin tirantes sin ningún problema.

Ten en cuenta que no solo este tipo de sujetador sino todos en general tienen una vida útil, renueva tus sujetadores sin tirantes cuando veas que la sujeción empieza a fallar y evita un posible mal rato.

Otra opción si quieres que tu pecho se «reduzca» y estén bien sujetos es usar un sujetador reductor, con ellos podrás reducirlos según te interese, quizá para parecer más esbelta o para que esa blusa que tanto te gusta te quede mejor ¡Saca todo el partido que puedas!

Scroll al inicio