¿Qué ropa provoca celulitis?

Inicio/Consejos/¿Qué ropa provoca celulitis?

Vamos a ver que tipo de ropa, calzado o accesorios pueden provocar la maldita celulitis para que tengas a tu disposición toda la información posible.

No abuses de los tacones altos

Es verdad que los tacones altos nos hacen más esbeltas y estilizan nuestra figura pero también dificultan la circulación sanguínea lo que a la larga acaba provocando celulitis, lo recomendable es llevar un tacón de entre 3 y 5 centímetros, así que ya sabes no abuses.

Tacón alto

Cuidado con los pantalones ajustados

Los pantalones ajustados pueden quedarnos súper sexys o hacernos ver espectaculares, pero al igual que otras prendas ceñidas, dificultan la circulación de la sangre lo que llevará antes o después a la aparición de celulitis. Lo recomendable es tener claro que esto sucede y no abusar de su uso o hacerte con unos pantalones algo más anchos que no te aprieten.

Los cinturones apretados si, pero no demasiado

Es un complemento que puede favorecer la aparición de celulitis si lo llevas muy apretado ya que la sangre no circulará correctamente hacia las piernas, no lo aprietes tanto y la cosa no irá a más.

Ropa interior ajustada puede provocar celulitis

Otra vez repetimos el mismo problema, si llevas ropa interior ajustada la celulitis te llegará pronto, ya que la circulación sanguínea no fluirá correctamente hacia tus piernas, cintura o torso. ¿Te suena?

En fin, como pues ver el problema es la ropa ceñida, vigila su uso para que no aparezca la celulitis y te veas guapa 😉