Bañadores y bikinis tallas grandes mujer

Llega la temporada veraniega y todas queremos ir a la última incluso en traje de baño o como popularmente se les conoce bañador y bikini, son prendas pensadas para darnos toda la comodidad posible a la hora de usarlas para el baño.

Bañador vs. bikini

Seguro que estás pensando que siendo gordita lo mejor es un bañador porque tapa más. Pero no siempre es así. Puedes ponerte lo que quieras, siempre siguiendo unos pequeños consejos, porque ya sabes que cada cuerpo es un mundo.

¿Has probado a ponerte un bikini? Te animamos a que destierres esa idea con un montón de opciones y que vayas a la moda. Imagino que habrás dado mil vueltas buscando la prenda de baño ideal. Pues tenemos una buena noticia. Tenemos lo último en moda de baño para curvys y para que elijas lo que más te favorezca. Olvídate de la sección de bañadores de la abuela y de las grandes superficies que no pasan de la talla 42. Aquí tienes lo que estás buscando.

Dentro de los tipos de trajes de baño para mujer que podemos encontrar en el mercado destacan los bañadores y bikinis, puedes encontrarlos de todos los colores, cortes o estampados, pero al igual que en los sujetadores también puedes hacerte con un bikini push up para realzar el pecho o bañadores que realzan tu figura, así que no solo es funcionalidad para que estemos más cómodas a la hora de pegarnos un chapuzón, sino que va más allá.

Ropa de baño al mejor precio

No dejes pasar la oportunidad de cómprate un bañador o un bikini para la temporada veraniega al mejor precio, podrás encontrar de todos los estilos y SÚPER BARATOS, por supuesto los recibirás en casa en tiempo récord. ¡Haz tu pedido ahora!

Qué tipo de bañadores me favorecen más

¿Quieres estilizar tu silueta? sin duda tendrás que utilizar colores oscuros o directamente el negro, combinándolo con transparencias puede llegar a ser un modelo muy original que puede favorecer claramente a tu figura, es tendencia para esta temporada ¡pruébalo!

Si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor con tu bañador este verano te recomendamos los estampados con tonos claros, favorecerán tu bronceado, pero si de verdad quieres resaltar tu «morenito» usa tonalidades naranjas, rosa o amarillo ¡presume de bronceado!

¿Quieres estilizar tus piernas y disimular las cartucheras? con unos volantes en la parte inferior de tu bikini o bañador lo conseguirás, eso si intenta evitar colores claros.

¿Quieres disimular esa barriguita? fácil, solo tienes que elegir un bikini con braga a la altura de la cadera con drapeado, en este tipo de bikini el color no influye, siempre que mantengas el tipo de corte.

¿Tienes demasiado pecho? para estilizar tu figura necesitarás un bañador o traja de baño con un escote pronunciado, sin duda una de las mejores opciones es el escote en V ya que visualmente reduce tallas en la parte superior.

Bikinis para pechos grandes

En la actualidad puedes disfrutar de la mejor moda de baño con una gran selección de modelos y opciones de todo tipo que te garantizarán lucir palmito de manera ajustada al tipo de cuerpo que tengas sacándole el mayor rendimiento para que luzcas estupenda, veamos qué bikinis son los más aconsejables para pechos grandes.

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado es sin dudarlo el bikini de cuello halter, el cual se ata al cuello y para pechos grandes supone mejor sujeción y mayor firmeza, lo que estilizará tu figura sí o sí.

También puedes apostar por los bikinis de aro y tirante, huye de los rellenos y asegúrate de que el bikini que compras no lo lleve, las marcas muchas veces lo incluyen de serie, si lo compras con relleno conseguirás el efecto contrario y realzaras más aún tu pecho.

Scroll al inicio