Tipos de bragas tallas grandes al mejor precio

Además de la braga clásica, esa que todas conocemos bien, si, esa que te has puesto toda la vida desde chiquitita, que recuerdos ainssss,  hay más tipos de bragas tallas grandes, desde tangas, bragas brasileñas a bragas reductoras… ¿Qué estas buscando? a continuación te dejamos elegir entre nuestras colecciones de bragas.

braga reductora

Bragas reductoras

Reduce tu abdomen con bragas reductoras Estas en casa pensando ir a una fiesta y…

Braga bikini

Braga bikini

Estiliza tu figura con las bragas bikini La braga bikini es un modelo muy estilizado,…

Shorts y culottes

Shorts y culottes

Shorts y culottes muy cómodos Este tipo de braga cubre totalmente los glúteos y por…

tanga

Braga tanga

Braga Tanga, esconde lo justo Quién no conoce a día de hoy el tanga, muy…

Braga faja

Braga faja

Usa fajas moldeadoras y estiliza tu figura Son bragas moldeadoras altas, por encima de la…

bragas brasileñas

Bragas brasileñas

Bragas brasileñas Son bragas muy sensuales e insinuantes, por delante son como cualquier braga pero…

No pueden faltar en tu fondo de armario

No puedes dejar de tener en tu armario este prenda, si eres de talla grande las fajas reductoras o las moldeadoras son muy buenas alternativas par lucir una mejor figura en esa fiesta tan especial, es un secreto sencillo muy utilizado por mujeres famosas para potenciar su figura, así que ya sabes no dejes de utilizarlas y sácales todo el partido.

¿Necesitas unas braguitas?

Son una prenda de uso interior utilizada por la mujer que va desde la cintura hasta el comienzo de las piernas, tradicionalmente confeccionadas en algodón aunque en la actualidad se confeccionan de otros materiales como el tul, bordados, encaje o micro fibras. Un peso pesado dentro de la ropa interior femenina.

Después de la gran invasión que supuso el tanga, las braguitas de lencería vuelven locos a los hombres y se está empezando a poner otra vez de moda. Las braguitas semitransparentes son de las mas sensuales ¿No te parece?

Son bonitas y funcionales, puede ponerte infinidad de modelos y sentirte a las mil maravillas, combinándolas con un sujetador a juego ¡arrasarás!

¿Cómo elegir las bragas adecuadas?

Esta destinada a conseguir mayor higiene y toda la comodidad posible por lo que la elección correcta de nuestra ropa interior es importante, sobre todo en la bragas, te dejamos a continuación unos tips para que no tengas dudas a la hora de elegirlas.

Un consejo a tener en cuenta 

El primer consejo, y uno de los más importantes es que debes elegir siempre la ropa interior de tu talla ni más grande ni más pequeña, si la comprar más pequeña te apretará y te hará marcas, incluso pequeñas rozaduras que en breve espacio de tiempo pasarán de una pequeña molestia a algo más importante. Por el lado contrario, si te compras unas bragas más grandes de lo debido, no te sujetaran bien, se te moverán y se caerán lo que será muy incomodo para ti. 

En el caso de que seas una mujer «grande» no te preocupes por los modelos de bragas, ya sean brasileña o tangas, pero si haz hincapié en elegir la talla correcta.

Si lo que pretendes es parecer más esbelta elige unas bragas reductoras, una braga culotte ancha, o una braga faja efecto vientre plano y lucirás mucho más esbelta y los vestidos te «caerán» mejor y ocultarás esos indeseables michelines.

La tanga brasileña

Es una buena opción si vas a llevar un vestido algo más ceñido o un pantalón un poco más ajustado, con esta braga no tendrás problemas de que se vean marcas y  tus curvas no se interrumpirán.

El boxer

Es una prenda muy cómoda que te sujetará los glúteos manteniéndolos en su lugar e incluso realzándolos ligeramente y al igual que las tangas brasileñas no se ven las marcas de las costuras por lo que puedes poner ropa más ajustada.

Después de estas recomendaciones para elegir tus ropa interior, recuerda que no tienes que tener el cuerpo 10 para ser sexy, hay muchas opciones dentro de este campo, pero si debes elegir correctamente tu talla para no tener complicaciones.

Porqué llevar bragas es una buena idea

Reporta beneficios a las mujeres que las visten, veamos de que beneficios estamos hablando.

Comodidad: El primer punto sin lugar a dudas es la comodidad, te sujetan todo en su sitio y ni siquiera te das cuenta de que las llevas puestas, ni decirte que te pueden ayudar a levantar el culo con un efecto Push up o a reducir tu abdomen con un efecto vientre plano ¡Genial!

Sujeta mejor la zona: te protegen de las rozaduras con la ropa, sobre todo cuando vistes mas apretada, además, si quieres ocultar algo, la labor es más sencilla, sobre todo si tienen efecto faja.

Sin costuras: con la aparición de este tipo de bragas, que no se notan nada de nada, podrás ponerte ese vestido un poco más apretado o incluso unos leggins.

Multitud de diseños: Actualmente podemos encontrar en el mercado gran diversidad de estampados y formas, ya que pueden ser bragas más o menos anchas, tanga, culotte o brasileña… elige los modelos que mejor se adapten a tu cuerpo y las que más te gusten.

Muy sexys: Hay tipos de bragas que pueden ser muy sensuales, tanto en forma –las bragas brasileñas- como en diseño, con encajes, transparencias muy sexys…

Son higiénicas: Ayudan a tener la zona limpia como no podía ser de otra manera. El mejor tejido para las zonas íntimas es el algodón, transpira mejor y evita alergias de otros materiales.

Scroll al inicio