Pantalones rectos

Portada » Pantalones rectos

Pantalones rectos modernos

Son un clásico tanto para ir a trabajar como para momentos especiales. Los pantalones rectos son los básicos para vestir y puedes encontrarlos en gran variedad de tejidos tanto para invierno como para verano, desde los de tejidos lisos hasta cuadros, rayas y otros motivos estampados. Y lo mejor es que ¡¡tenemos talla para todas!!

Ya no tenemos que limitarnos a los pantalones de las secciones especiales y esos modelos tan sobrios. Ahora tenemos el poder de elegir entre pantalones modernos y de todos los colores. Ese tópico de que el negro estiliza y verte siempre con una apariencia de estar de luto. Sólo tienes que elegir bien tu talla y el estilo que más te favorezca. Créeme que desterrarás esa idea del negro y podrás elegir para verte estupenda.

Tips o consejos para pantalones rectos

Los pantalones de vestir o rectos no pueden faltar en tu armario. Se acabó ir como si llevaras un saco y esconder tus curvas. Con unos pantalones rectos te vas a ver elegante y sólo hay que tener en cuenta unos detalles y trucos. Aquí van nuestros consejos:

  1. Fíjate bien en el tejido. Es mejor gastar un poco más y buscar un pantalón que, por ejemplo, no haga bolitas y se deshilache en la zona interior de las piernas por el roce. Luego te enseñaremos cómo arreglar un pantalón desgastado.
  2. Escoge bien la talla. Dependiendo de cada fabricante puedes necesitar una talla más o menos.
  3. No mezcles estilos y evita las prendas de algodón que den sensación de sport.
  4. De la misma forma evita combinarlos con zapatillas de deporte. En su lugar puedes usar zapatos casual si quieres ir cómoda.
  5. Si quieres ir elegante y sobre todo cómoda puedes ponerte pantalones anchos con más caída que disimulan las caderas y las piernas. Pero te recomendamos que no uses blusones o camisas muy amplias.
  6. Si tienes mucho volumen entre abdomen y caderas evita los pantalones con pliegues y adornos en esa zona, así como bolsillos grandes.

Nuestra selección

Otras prendas para combinar tus pantalones rectos

Zapatos y Accesorios