Vestidos de invierno

Portada » Vestidos de invierno

Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos podemos encontrar distintos tipos de vestidos, por un lado vestidos de verano para la época “caliente” del año y por otro los vestidos de invierno, en cuanto a estos últimos se refiere, las telas que se emplean para su confección varían bastante de las que podemos encontrar en verano o primavera.



¿Qué tela es ideal para vestidos de invierno?

Como hemos dicho anteriormente, la variedad de vestidos es muy amplia por lo que se fabrican vestidos para casi todas las estaciones del año, las telas empleadas en vestidos para invierno son cuidadosamente elegidas, la pana es uno de esos materiales, un material resistente y grueso pero suave, cómodo y fácil de manejar a la hora de confeccionarlo.

Otra tela que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempo para la temporada de invierno en el terciopelo, mucho más asequible económicamente, antaño era una tela solo al alcance de clases sociales más altas,  hoy en día las marcas han apostado fuerte por este tipo de telas.

El algodón también es usado habitualmente para la confección de vestidos de invierno, por su resistencia, brillo y versatilidad. La lana también se usa para fabricar vestidos aunque es más usada en otro tipo de piezas como jerseys.

En definitiva hay muchos materiales con los que se confeccionan vestidos para invierno, se me olvidaba el punto, ahora te toca a ti elegir que material es el que mas te favorece para sacarle el máximo partido posible, los vestidos te saldrán más económicos si sabes hacer los patrones y fabricarlo tu misma, si por el contrario prefieres cómpralo al mejor precio consulta nuestra sección vestidos baratos tallas grandes dónde encontrarás vestidos preciosos para que los luzcas en ese evento importante que tienes en mente.

Imágenes de vestidos de invierno

Aquí os dejamos algunas muestras de vestidos de invierno para tallas grandes, que además podrás adquirir en Amazon, pincha sobre el que mas te guste y cómpralo 😉 Incluimos también vestidos para cóctel y vestidos capa muy utilizado por celebritis como Doña Leticia, para tallas grandes es estupendo ya que es amplio y estiliza mucho las caderas, un tacón medio te estilizará aún más.

Los vestidos brillantes se llevan ¡y mucho!

Pues si, sobre todo en la temporada de navidad es un tipo de vestido muy demandado, ya sea para los eventos familiares o fiestas como la de fin de año, la noche vieja de toda la vida, son vestidos para dar un poco de festividad a al momento, los hay largos, cortos, con escote, palabra de honor, con lentejuelas, manga larga o corta… vaya de todo y seguro que brillarás en el evento al que acudas, por cierto los accesorios que combines con un vestido brillante intenta que no sean brillantes, combinarlo con colores blancos o negros, aunque el rojo puede ser espectacular si quieres destacar.

Os dejamos un listado de vestidos brillantes para que puedas comprarlos:

¡Comparte ahora! ;)