Bañadores de mujer baratos

Ya estas pensando en irte a la playa o disfrutar de unos días de relax en la piscina o en un hotel a las orillas del mar… Si es así no te puede faltar tu bañador favorito, un bañador con falda, reductor o con pecho grande, así que a continuación te ofrecemos nuestra colección de bañadores tallas grandes para que puedas elegir el que más te guste y comprarlo online al mejor precio, disfruta de toda la moda de baño.

Qué bañador elegir si eres gordita

Lo primero que vas a pensar es que un bañador te va a tapar y ayudar a disimular o estilizarte. No siempre es cierto. Si lo que quieres es ir tapada de pies a cabeza quizás deberías usar un traje de buzo, ¿no crees? Olvídate de esa idea y libérate de los tópicos. Si quieres llevar un bañador es tu opción, pero también puedes ir estupenda con un bikini. Además si no eliges correctamente el bañador que mejor te va con la forma de tu cuerpo, es posible que no sea la solución. Apunta bien estos consejos sobre bañadores para gorditas y disfruta del sol.

Elige según el uso

Siempre estamos hablando del verano, la piscina o la playa, pero puede ser que el bañador lo necesites para practicar algún deporte acuático o bien para ir a un Spa. En estos casos es mejor guiarse por ese uso más deportivo y es mejor opción que un bikini. Déjalo reservado para esta función.

Si tienes mucho pecho

Elige un bañador con refuerzo en las copas o con aros para que no te sientas molesta en los movimientos. En estos casos también es mejor que en esa zona o el bañador completo lleve forro para evitar transparencias por el volumen al ceder más la lycra o el tejido elástico.

Si tienes mucho volumen de caderas

Evita los bañadores muy bajos, es decir, opta por bañadores más escotados en las piernas que tiendan a forma de V de forma que lo hagan marcas o aprieten la zona de las caderas.

Para estilizar la cintura

Lo más recomendado son bañadores bicolor con un color más oscuro en los laterales o con mezcla de tejidos. En este caso, son ideales los trikinis.

Si tienes mucho volumen en el trasero: Aquí si es necesario que pruebes bien el bañador y que quede suficientemente ajustado recogiendo bien la zona. Si queda demasiado suelto o el tejido ha perdido la elasticidad se saldrá por todas partes. Procura escoger bañadores más bajos de caderas para evitar que se meta entre las nalgas.

Cómo doblar trajes de baño

Seguro que lo dejas hechos un «burruño». Eso se acabó. A continuación te dejamos un vídeo explicativo de cómo doblar trajes de baño para que puedas guardarlos perfectos y que te ocupen poco espacio.

Muy útil ¿verdad? Ya no tienes excusa para dejar bien ordenado tu armario con tus trajes de baño favoritos.

Bañadores reductores

¿Quieres moldear tu figura? disfruta del agua, del calor, de la playa o la piscina con la mejor de tus siluetas, elige un bañador reductor, bonito y a buen precio.

Bañadores tallas grandes juveniles

¿Quieres un aspecto más juvenil? la moda de trajes de baño para gorditas es muy amplia así que existen multitud de modelos para adaptarse a tu personalidad, si buscas un look más juvenil aquí te dejamos unas propuestas para que lo consigas.

¿Qué te ha parecido la selección que hemos preparado para ti? chula ¿verdad? pues no queda todo aquí, ¿sabes como elegir un bañador? pues sigue leyendo ;)

Consejos para elegir un bañador correctamente

Que te parece que te expliquemos las normas para elegir un bañador para que vayas a la playa o a la piscina lo mas mona posible… pues si te parece bien a continuación te dejamos unos consejos que te pueden venir muy bien ;)

Elige tú y siempre tú

Conoces menor que nadie tu cuerpo y sabes cuáles son tus virtudes y cuáles son tus defectos, es por ello que siempre tienes que ser quien decidas finalmente entre un modelo u otro, si te sientes cómoda lo lucirás mucho mejor que si no lo estas.

NO compres compulsivamente

Es evidente que si no te pruebas, tocas, estiras, compruebas que todas las piezas están en su sitio o que no han perdido color, dejarás que la suerte que decida por ti si ese bañador va a ser de tus favoritos o vas a perder  dinero por que probablemente no te lo pongas nunca, así que cuando hagas tu pedido y lo recibas, asegúrate que todo este perfecto y que la prenda cumple con tus expectativas, no compres al «TUN TUN».

Tu bañador es ropa no un excedente temporal

Hazte ya a la idea de que un bañador no es un «parche» temporal que vas a ponerte un mes, es ropa funcional igual que lo puede ser una blusa o unos pantalones, es cierto que los utilizaremos en temporada de verano pero ninguna prenda que nos compremos podemos dejarla en un segundo plano, ya sea por que nos cuesta dinero, por que define nuestra personalidad o por la comodidad que nos puede reportar.

Pruébatelos y vuelve a probártelos

Parece evidente pero es que como la demás ropa no te fíes de las tallas y pruébate tu bañador, si lo compras online no hay problema, el probador será tu casa pero asegúrate de que todo esta OK y que te queda perfecto, si compras tu bañador en una tienda física, haz lo mismo pruébatelo a ser posible sin ropa ya que puede cambiar considerablemente y además es recomendable que sientas el efecto que produce al contactar con tu piel.

Tejidos para trajes de baño

El tejido elegido para la mayoría de los bañadores y bikinis es la lycra que que es muy ligera, se adapta al cuerpo a la perfección y se seca con rapidez, sin duda la reina de la ropa de baño. Otro de los materiales empleados es el algodón aunque en menor medida ya que no tiene tantas propiedades como la lycra para el baño y además suele ser más caro.

El mantenimiento de los bañadores o bikinis es importante si queremos que se conserven y nos duren en el tiempo, lo suyo es que después del baño cuando llegues a casa enjuagues el bañador con agua del grifo, lo enjuagues y lo cuelgues inmediatamente.

Scroll al inicio