Aquí entras tú en juego, según tu estilo. Podemos decirte que ropa favorece a las mujeres gorditas, pero claro, nuestra recomendaciones las hacemos pensando en términos generales no particulares, cada cuerpo es distinto y conocerte a ti misma es algo importante de cara a comprar distintos modelos de ropa, por lo tanto el conocimiento de tu propio cuerpo es importante ya que tu misma podrás elegir diferentes Looks que más te favorezcan, puedes elegir vestidos y sujetadores baratos y buenos para que potencien tu figura.

ropa gorditas

Para caderas anchas

Si eres de caderas anchas busca faldas más amplias, pantalones rectos o vestidos que no se ciñan a la cintura sino un poco más arriba, un claro ejemplo son los vestidos de corte imperio.

Te recomendamos que visites la sección de vestidos de fiesta donde explicamos cómo elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo, ya seas gordita, alta o bajita, te sacaremos de dudas y podrás comprar tu vestido favorito sabiendo qué corte es el que más te beneficia, además tenemos un gran surtido de vestidos de todos los colores para ti ¡No te lo pierdas!

En cuanto a la ropa interior que puedes usar destacan los sujetadores reductores, siempre que tengas pechos grandes y necesites sujeción, además puedes combinar tus vestidos, faldas y pantalones con bragas reductoras o fajas para estilizar tu figura.

Usa medias de compresión si tienes problemas de circulación sanguínea o simplemente si quieres que tus piernas se estilicen y se hagan más largas, tenlo en cuenta te favorecerá con toda seguridad. Si lo hacen las famosas, ¿por qué tú, no?

Cuellos en V, los que más favorecen

Los cuellos en V, ya sean vestidos, jerseys o blusas, suelen favorecer y alargar el cuerpo a mujeres rellenitas, evita los escotes redondos o muy abiertos, harán el efecto contrario.

Si tu trasero es grande elige un vestido con volantes o mangas que sean muy suaves y si quieres puedes combinarlo con unas bragas reductoras, lucirás mucho más esbelta ¡GENIAL! ¿Verdad? te recomendamos no usar prendas excesivamente ajustadas, pero como comentábamos más arriba cada cuerpo es único y tú eres la que decides, si estás cómoda, ¡adelante!

Los pantalones stretch ¡son una maravilla! aunque son apretaditos, su elasticidad y comodidad cumplen a las mil maravillas, si eres una mujer curvy con estos pantalones irás a la última moda, no hace mucho los fabricantes solo se centraban en las tallas pequeñas, pero eso paso a la historia y ahora también los fabrican pantalones strech para tallas grandes así que prepara un poco de sitio en tu fondo de armario.

Scroll al inicio