Estiliza tu figura con las bragas bikini

La braga bikini es un modelo muy estilizado, hay que diferenciar entre el tradicional bikini que te pones para ir a la piscina o playa, es decir para baño, y la braga estilo bikini, es una braga muy demandada ya es es muy cómoda, normalmente es de algodón y por su forma suele adaptarse bien al cuerpo, si eres de talla grande este tipo de bragas te viene bien pero no extraordinariamente bien, si eres de caderas anchas quizás  te vaya mejor un tallaje alto, unas bragas moldeadoras o unos shorts, aunque depende de la forma de tus caderas, si te encuentras cómoda con unas bragas estilo bikini ¿por que no? lo que importa es el confort.

Una de las características de la braga bikini es que por delante cubre un poquito menos que una braga clásica y también sube un poquito más con el fin de estilizar, por detrás es como una braga tradicional, cubre lo mismo.

Para tallas grandes mejor tallaje alto

Si eres una mujer corpulenta o un poco gordita el tallaje alto puede favorecerte, además de tener un efecto reductor sobre tu cintura sostendrá mejor tu voluminosidad haciendo un efecto vientre plano que favorecerá a que tu figura se estilice. Los tienes de todos los colores, te dejamos algunas sujerencias para que puedas comprarlos y disfrutarlos.

Scroll al inicio