Blusas elegantes y modernas

Disfruta de la mejor colección de blusas elegantes tallas grandes del mercado, blusas baratas, modernas, juveniles y de calidad.  Para el día a día o para días especiales.

Una ocasión especial merece una blusa elegante. Las puedes combinar con pantalones de color liso o tus jeans favoritos. También la puedes combinar con una falda, pero siempre con unos zapatos de tacón para elevarte a lo más alto.

Last updated on 12 marzo, 2024 5:13 pm

Compra Blusas de fiesta baratas y modernas

¿Estás lista para ver la selección de blusas de fiesta más impresionante? Prepárate, ponte música y verás cómo encuentras un par de ellas. Encontrará blusas para todo tipo de eventos, cenas especiales o salir a bailar.

Nuestra colección es muy colorida y moderna, así que podrás elegir entre una amplia gama de colores, transparencias, cortes y modelos realmente bonitos. No te lo pienses más y compra tu blusa al mejor precio, esa fiesta que tanto estabas esperando no se te resistirá.

Cómo debe ser una blusa de fiesta

Con escote: La blusa debe ser el centro de atención de todo el conjunto. Un escote debe ser sugerente pero si tienes mucho pecho debes cuidar esta zona si no quieres que algo se salga de su sitio. En este caso es necesario que elijas un sujetador adecuado si es posible sin costuras o un sujetador sin tirantes.

A brillar: El strass y todo lo que brilla no es que esté permitido, es que es casi obligatorio. Las blusas con tejidos brillantes, colores metálicos o con lentejuelas te aportarán un look de fiesta total.

Con transparencias: Me encantan las blusas de gasa tan sugerentes y seductoras y con mezclas de tejidos. Y si le añades unas lentejuelas o un poco de «brilli» ya de escándalo. Este tipo de blusas cuentan con una gran ventaja si tienes brazos gorditos ya que puedes encontrar tejidos elásticos o bien con mangas amplias para que no te apriete.

El negro, un clásico de la noche: En este caso sí el negro es el color de la noche. Es elegante y estiliza, las blusas color negro son de las más elegantes para un look sobrio y clásico. Pero también un color para sugerir y jugar con las transparencias y los escotes.

Los asimétricos están permitidos: Una blusa con corte asimétrico a la cintura o con un hombro al aire. ¿Hay algo más original y sexy?

Cómo combinar tu blusa para irte de fiesta

Aquí viene lo interesante chicas. Hay mil formas de crear conjuntos rompedores para salir de fiesta y conquistar la noche. Una blusa y podrás crear combinaciones de todo tipo. Aquí tienes unas cuantas ideas:

  • Con pantalones vaqueros o jeans: Todo vale ya sea una blusa lisa, con lentejuelas, blusones,… Y lo mismo con los zapatos ya sean más casual o taconazo.
  • Con leggins: Salvo que los leggins tengan un toque tipo treggin o imitación de otros tejidos, en principio no te lo recomendamos como look de fiesta.
  • Con pantalones rectos: También es buena idea para tu conjunto pero procura que el tejido o estilo sean acordes.
  • Pantalones cortos (shorts): Genial! Y combinado con tacones vas a ser la reina de la noche.
  • Con falda: Sí pero procura que la blusa no tape demasiado la cintura, especialmente si blusa y falda son amplias o con vuelo.

Te recomendamos que luego elijas algún complemento para darle un toque final como un cinturón o un bolso y por supuesto collares y pulseras para dar el remate a tu look fiestero. Ahora un toque de maquillaje y lista para salir.

Elegancia

Para ir elegante con una blusa debes escoger bien el tejido y la forma para que combine a la perfección. La elegancia no es sólo cuestión de lo que llevas sino de saberlo adaptar al lugar y evento al que asistes. En una ocasión especial como es una boda, una presentación e incluso una entrevista de trabajo, una bonita blusa será una opción ideal.

En este caso, debes combinarlo con un pantalón de vestir o una falda y optar por tejidos como seda, satén o raso. Nada de algodón ni por supuesto jeans. Y si optas por los estampados siempre procura que vayan a juego con el color de tus pantalones o falda. Procura siempre que la blusa vaya por dentro bien estirada o ligeramente sacada pero sin crear «bolsa».

A continuación te mostramos nuestra colección de blusas elegantes tallas grandes, compra tu blusa al mejor precio.

¿Qué blusa ponerte para ir elegante?

Blusa de seda o raso: Por el tejido son las más habituales para marcar un estilo sofisticado y elegante.

Blusa de encaje: Debes llevarla con un pantalón o falda de color liso y siempre con un sujetador del mismo color.

Blusas para bodas de día: Elige colores más vivos y evita el negro (y por supuesto, olvida el blanco o colores crudos reservados a la novia).

Blusas para bodas de noche: Ahora sí puedes combinar el negro pero no lo uses en todo el conjunto. Algún detalle de strass, pedrería o bordado son ideales para esta ocasión.

Blusas para un cóctel: Te recomendamos los escotes discretos y sugerentes. Puedes darle un toque más divertido con algún estampado floral o mangas más sueltas o ligeramente acampanadas.

Blusas para una entrevista: Como decía mi abuela (y qué razón tenía) una camisa blanca siempre viste. Es un clásico pero bien combinada es tu mejor carta de presentación, siempre sin dar la sensación de ir de uniforme o que te confundan con la camarera.

Scroll al inicio