Blusas elegantes

Portada » Blusas elegantes

Blusas elegantes y para bodas

Para ir elegante con una blusa debes escoger bien el tejido y la forma para que combine a la perfección. La elegancia no es sólo cuestión de lo que llevas sino de saberlo adaptar al lugar y evento al que asistes. En una ocasión especial como es una boda, una presentación e incluso una entrevista de trabajo, una bonita blusa será una opción ideal.




En este caso, debes combinarlo con un pantalón de vestir o una falda y optar por tejidos como seda, satén o raso. Nada de algodón ni por supuesto jeans. Y si optas por los estampados siempre procura que vayan a juego con el color de tus pantalones o falda. Procura siempre que la blusa vaya por dentro bien estirada o ligeramente sacada pero sin crear “bolsa”.

¿Qué blusa ponerte para ir elegante?

Blusa de seda o raso: Por el tejido son las más habituales para marcar un estilo sofisticado y elegante.

Blusa de encaje: Debes llevarla con un pantalón o falda de color liso y siempre con un sujetador del mismo color.

Blusas para bodas de día: Elige colores más vivos y evita el negro (y por supuesto, olvida el blanco o colores crudos reservados a la novia).

Blusas para bodas de noche: Ahora sí puedes combinar el negro pero no lo uses en todo el conjunto. Algún detalle de strass, pedrería o bordado son ideales para esta ocasión.

Blusas para un cóctel: Te recomendamos los escotes discretos y sugerentes. Puedes darle un toque más divertido con algún estampado floral o mangas más sueltas o ligeramente acampanadas.

Blusas para una entrevista: Como decía mi abuela (y qué razón tenía) una camisa blanca siempre viste. Es un clásico pero bien combinada es tu mejor carta de presentación, siempre sin dar la sensación de ir de uniforme o que te confundan con la camarera.

Blusas modernas baratas

A continuación te dejamos una recopilación de blusas modernas y elegantes para que puedas comprar la que más te guste yrecibirla en cada rapidamente.

Producto disponible en Amazon.es

Imágenes de blusas elegantes