Colección de bikinis en exclusiva para ti

Disfruta de nuestros bikinis tallas grandes para que luzcas palmito en la playa o en la piscina, compra tu bikini ahora al mejor precio, lo recibirás en casa rápidamente, estas vacaciones estrena bikini y a triunfar.

Bikinis juveniles y baratos

Llega el calor y la hora de ir a la playa o a la piscina a refrescarte o pasarlo bien con los amigos o la familia. Es hora de lucirse sin complejos, y tú también puedes, ¡claro que sí! Mira cuantos bikinis para tallas grandes hemos seleccionado para que puedas elegir el que más te guste e ir a darte un chapuzón.

El bikini es una de las prendas de baño más utilizadas en todo el mundo. Y nosotras no vamos a renunciar a él. El famoso dos piezas es también para chicas Curvys y aquí le vamos a sacar el máximo partido para lucirlo este verano.

Si estás cansada de buscar ese bikini de moda que te guste y no limitarte al talla XXL de la sección de abuelas, te ofrecemos una buena muestra de modelos que podrás ponerte, en todo tipo de estilos muy sexys. ¿Quieres conocer nuestros trucos y consejos? Sigue leyendo y arrasa con tu bikini este verano.

Qué bikini es el que mejor te sienta

Ya estarás cansada de siempre lo mismo. Se acerca el verano y siempre con el rollo de la operación bikini. Si te pones a dieta es tu decisión, pero si nuestra naturaleza es tener curvas y estar gorditas, lo mejor es buscar otra alternativa a ponerte como loca a bajar kilos y hacerlo por tu cuenta de forma peligrosa. Para lucir bikini no hay que sufrir. Y si no pon atención.

Como en otras ocasiones vamos a jugar un poco con las formas y nuestros puntos fuertes y débiles para saber elegir la prenda de baño adecuada, en este caso un bikini tallas grandes. Está claro que si vas a zambullirte en el agua cual sirena, el bikini deberá tener una buena sujeción para que no acabe flotando por su cuenta o enseñes lo que no quieres.

Si tienes pecho grande un bikini reforzado

Es mejor que elijas un bikini con una parte superior bien reforzada y que no se salga por los laterales creando un efecto antiestético.

Comprueba que tanto los tirantes como un poco de copa reforzada o con aros te recojan bien el pecho y abroche bien. No te recomendamos en este caso que uses bikinis tallas grandes de atar con lacito, especialmente al cuello que soportará todo el peso y tendrás que apretarlo constantemente, ya que el tirante irá cediendo y además de sujetar cada vez menos, terminarás con las cervicales molidas.

En este caso olvídate de los bikinis con forma de triángulo y los que no tengan copa amplia. Siempre elige uno que sea tu talla para evitar esos «accidentes».

Si tienes cintura ancha usa un bikini sin volantes o lazos

Evita cualquier adorno como volantes o lazos que puedan crear más volumen en esa zona. En cualquier caso los adornos puedes llevarlos a la zona superior para marcar más la atención y que la cintura pase desapercibida.

Puedes disimular un poco la barriguita con una braga más alta que ahora vuelven a estar de moda y siempre que tenga una mayor abertura en la cadera. Es decir, que no tenga la apariencia de una faja, pero cumpla con su efecto reductor. Procura que no sea totalmente liso y si tiene rayas verticales, mejor. Ya sabes que el estilo navy (marinero) para estos casos es un clásico del verano.

Si eres bajita compra un bikini efecto V

Lo mejor es que el conjunto sea escotado tanto en la parte superior como en las piernas creando un efecto de V que te estilizará. Evita los pareos y las camisolas largas como complemento. Elígelos más bien cortitos anudados a las cintura.

¿Quieres más consejos para elegir tu bikini?. Mira este vídeo y sigue con nuestro post.

Bikinis de moda esta temporada

A estas alturas imagino que habrás desterrado ya la idea de que las gorditas sólo podemos llevar bañador. Si lo que quieres es ir tapada lo mejor es que te metas con unas mallas o un traje de buzo en el agua. Si lo que te gusta es ir a la moda y llevar bikini como todas ya puedes olvidar esos tópicos.

El bikini es una buena opción ya que puedes encontrar millones de conjuntos y formas de combinarlos, comprar por separado piezas de diferentes tallas, colores e incluso estilos. Y hablando de estilos, esta temporada atenta a los bikinis que están de moda:

Bikinis con flecos

Son lo que más se lleva y a nosotras nos viene de perlas para estilizar en la cintura o la barriguita si los flecos caen desde el sujetador.

Bikinis con lunares

Este años los lunares o topos están por todas partes en vestidos, blusas y, como no, también en los bikinis. Apúntate a la moda.

Trikinis

Le dedicaremos una sección especial a esta prenda, pero cada vez son más demandados. Son por decirlo de alguna forma una mezcla entre bikini y bañador o llámalo si quieres bikini de una pieza. Son muy favorecedores y cómodos ya que al ser de una pieza aporta más sujeción. Y además son muy sexys.

Cuándo surgió el bikini

La historia nos da sorpresas y el caso del bikini es una de ellas. Creerás que es un invento moderno, pero ni mucho menos. Existen vestigios de la época romana de representaciones en baños donde las mujeres lucían trajes de dos piezas. Fue posteriormente (y como siempre) por razones de puritanismo y creencias religiosas cuando se prohibió su uso y las mujeres se tuvieron que bañar totalmente vestidas de la cabeza a los pies con trajes a modo de pijama.

Tras la Segunda Guerra Mundial, cuando se volvió a rescatar el bikini como invención de un ingeniero francés, Louis Réard que en 1946 lo diseñó para la tienda de lencería familiar. Al mismo tiempo el diseñador Jacques Heim presentaba un modelo parecido aún más pequeño al que llamó átomo.

Finalmente, triunfaría el modelo o nombre elegida por Réard, quien le puso el nombre en recuerdo al atolón de las islas Bikini donde Estados Unidos realizó las primeras pruebas nucleares.

Algunos Gobiernos como el de España e Italia prohibieron su uso en las playas y lugares públicos, pero fue tal el furor de esta prenda y la llegada de turistas extranjeras que lo lucían que poco a poco fue conquistando el escenario veraniego y hacia 1950 ya era una moda totalmente extendida.

Scroll al inicio