Medias de encaje

Si quieres lucir un look atrevido y sexy las medias de encaje son la solución, son medias muy bonitas y dependiendo de como las combines pueden ser muy atrevidas, sexys y elegantes. Para épocas de calor puedes ponértelas sin problema y con un toque de estilo elegante.

Existen en el mercado multitud de diseño de medias de encaje, desde las mas sencillas y elegantes hasta las mas extravagantes. Para mujeres de tallas grandes las recomendamos siempre que vistas con falda por la rodilla y zapatos de tacón. Si lo que buscas es un LOOK mas juvenil o rebelde te recomendamos las medias de red, las puedes combinar con unos pantalones vaqueros rotos entre los que se vean las medias, sin duda un look más atrevido.

¿Cómo usar medias de encaje?

  • Con las medias de encaje darás un toque de glamour y elegancia a tu look, además podrás usarlas sin ningún problema en cualquier época de año
  • Son ideales si quieres estilizar tu piernas y que parezcan más delgadas, por lo que para tallas grandes viene fenomenal, aún asi te recomendamos buscar y usar diseño verticales que ayuden a estilizar tu figura.
  • No hace falta que sobrecargues con exceso de color, aveces lo mas simple es lo más bonito, combinalas con vestidos sencillos, blusones largos y utilizando solo un color, con las medias de encaje conseguirás un contraste muy bonito con este tipo de vestidos digamos simple.
  • Una ventaja de estas medias es que combinan con todo tipo de calzado, así que usa todo lo que tengas a tu disposición, botas, tacones, botines… ¡Lo que quieras!A la hora de elegir complementos o accesorios no seas muy llamativa, intenta llevar poca cosa y muy simple, la atención se la tiene que llevar tus bonitas y largas piernas.

Anímate y empieza a usar las medias de encaje, una opción si quieres lucir elegante.

Scroll al inicio