Disfraces para Halloween

Últimamente esta festividad se esta popularizando mucho entre los más peques de la casa, lo que tradicionalmente es España es el día de todos los santos se va dejando a un lado y empezamos a llamar a este día el día de Halloween, la verdad es que a nivel comercial tiene mucho más tirada que el tradicional día de los santos, el día 1 de noviembre además de acordarnos de nuestros seres queridos y visitarles en el cementerio también nos disfrazamos y celebramos Halloween, una fiesta americana que se ha ido extendiendo por medio mundo.

Aquí os dejamos una recopilación de disfraces que quizás puedas vestir, la mayoría no son Plus size, pero si hay XL que igual podéis sacarles partido. Elige cual te gusta más y póntelo en Halloween.

hallowen

Los que somos de talla grande podemos hacernos con un disfraz de Halloween en una tienda especializada o con varios complementos y un poco de pintura, sobre todo roja, crear nuestro personaje, nos podemos disfrazar de zombie con un pantalón antiguo o roto que tengamos, una camiseta manchada (aposta eh), muy despeinados y con manchas rojas para simular sangre,  sobre todo por la cara y camiseta, si es blanca mejor. Si prefieres disfrazarte de vampiro tradional ponte unos pantalones chinos negros, una camisa negra, encajate los dientes y pinta dos regueros de sangre por tus colmillos, si no tienes capa no pasa nada, eres del siglo XXI, puedes ponerte una pajarita roja o un pañuelo rojo alrededor del cuello.

Complementos de disfrazarte en Halloween

Los complementos son muy importantes a la hora de disfrazarnos y si es para Halloween más todavía, desde pinturas corporales, máscaras, pelucas hasta telas de araña, caretas o calabazas, elige los complementos que mejor te vengan y hazte con ellos. Si utilizas tallas grandes es posible que tu disfraz lo bases más en complementos que en un disfraz que puedas comprar, ya que los disfraces de talla grandes o extra grande no es que abunden.

Las empresas que se dedican a la confección de disfraces sacan una producción limitada de tallas grandes y se centran en las tallas «normales» para intentar vender todo el género, aunque hay tiendas especializadas que pueden tener más productos interesantes para gente más grande, aunque por experiencia, la tienda tiene que ser muy especializada, sino hay que ir a la tienda del barrio o al chino que vende complementos y algún que otro disfraz que puede venirte bien.

Mi consejo es que tires de creatividad y te hagas tu mismo tu disfraz y compres complementos que ayuden a darle mas autenticidad.

Máscaras de Halloween

Un complemento ideal si tu disfraz no va muy allá, se llevará todo el protagonismo y no tendrás que maquillarte ni mancharte, mucha gente se viste normal y simplemente compra una de estas máscaras y a pasarlo bien, hay algunas muy económicas estilo careta y otras mas caras pero de más calidad y con más detalles, siendo una vez al año te recomiendo estas últimas, son más TERRORÍFICAS, además suelen se de talla única así que valen para todo el mundo, aprovechate y compra la tuya.

En cuanto a máscaras se refiere las más demandadas son las de payaso sin ninguna duda, a todo el mundo le gustan para Halloween, seguro que ese día verás más de una por la calle ¿será por el miedo que nos dan los payasos? o por la famosa película de terror «IT» del maestro del género Stephen King.

Disfrázate como quieras, hay multitud de posibilidades para Halloween, pero no olvides lo más importante, pasarlo bien y disfrutar de un día especial junto a los tuyos ¡puede que sea el último! ;)

Scroll al inicio